Asunto:[MESHIKO] FW: PRODIGY Y TELMEX
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  03:40:33 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

FW: PRODIGY Y TELMEX

----------
From: federica gonzo de carranza <fedetuco@prodigy.net.mx>
Date: Fri, 29 Jun 2001 14:03:53 +0800
Subject: PRODIGY Y TELMEX

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS
POR FIN TENGO LA INFORMACION COMPLETA PARA PODER DESCONTAR DE SU RECIBO DE TELEFONOS LAS LLAMADAS A PRODIGY QUE NO HAGAN CONEXION, LOS INTENTOS DE LLAMADA Y LAS LLAMADAS DE MENOS DE UN MINUTO.
ES SUFICIENTE PEDIR QUE SE LAS QUITEN O DESCUENTEN DEL SIGUIENTE RECIBO
PASOS A SEGUIR  UNA VEZ AL MES, NO IMPORTA SI YA LE LLEGO SU RECIBO U NO.
1) LLAME AL NUMERO QUE APARECE EN ALTO DE SU RECIBO TELEFONICO, DONDE DICE ATENCIONA AL CLIENTE (EN CANCUN ES 01800-849-25555) Y DESPUES MARQUE 0 CERO PARA HABLAR CON UN OPERADOR Y PIDALE  CHECAR TODAS SUS  LLAMADAS Y DESCONTARLE LAS DE MENOS DE UN MINUTO
2) PARA TENER MAX SEGURIDAD Y ATENCION LLAME AL LIC. MARTIN RUIZ 01800-123-2321
3) EN CANCUN ESTA LA LIC. LOURDES TAMAYO, ENCARGADA DE ESTOS ASUNTOS, ES MUY AMABLE. NO SE ENCUENTRA EN AREA DE ATENCION AL PUBLICO, SI NO EN LAS OFICINAS DE LA PARTE ALTA. ELLA PUEDE ENSEÑARLES LA LISTA DE TODAS LAS LLAMADAS QUE SE HICIERON Y AYUDARLES.

ANTES YO ME DIRIGIA A LA PROFECO PERO ESTO YA NO ES NECESARUIO, SE PUEDE GHACER POR TELEFONO O EN LAS OFICINAS DE TELMEX.
LOS INVITO HACERLO, YA BASTA DE DEJARNOS ROBAR TAN DESCARADAMENTE!!!
FEDERICA