Asunto:[MESHIKO] Vision Luminosa / Osvaldo Testoni / Expo en La Casa de la Red / Todo septiembre 2006 / Visitanos!
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2006  15:27:59 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

Estimad@s amig@s:

Osvaldo Testoni, brasileiro asentado en tierras aztecas desde hace
años y miembro de nuestro consejo de organización nacional, donó una
de sus magníficas y sugerentes obras pictóricas de recreación de la
simbología sagrada ancestral mexicana y el panteón arquetípico
mesoamericano, para recolectar fondos para el III Encuentro de la Red
Mexicana de Conciencia, que se llevó a cabo en el campus de la
Universidad de la Comunicación en marzo pasado.

Testoni montó una exposición de 46 obras de gran formato en la galería
de La Casa de la Red, en Cuernavaca, Morelos, para el IV encuentro de
la red y para la temporada inaugural de este recinto, sede de la Red
Iberoamericana de Luz y la Red Mexicana de Conciencia. La muestra está
abierta aún al público en general durante todo septiembre de 2006, de
11:00 a 18:00 horas. Entrada libre previa cita al 01-777-313 1227.
Puedes ver en nuestra galería virtual algunas fotos de la obra en
www.lacasadelared.com en la sección de actividades. Muchas piezas
están aún a la venta. Este viernes 15 de septiembre tendremos una
visita guiada especial a las 18:00 horas, como preámbulo a nuestra
Noche Mexicana, a la cual estás cordialmente invitad@. Información
completa en nuestra web.

Compartimos contigo un texto relativo a esta exposición plástica digna
de disfrutar:

VISION LUMINOSA

Por Osvaldo Testoni

En el plano existencial los colores, los aromas y los sabores
expresan la multiplicidad de mundos.

La simbología sintetiza lo que el hombre percibe.

Cantarlo, escribirlo, ponerle ritmo es abrir el corazón a la
profundidad del ser y a la vez la conexión con el "Todos Nosotros"
en donde lo espiritual le habla a lo material.

La expresión de todo ello, a través de estas obras
es lo que el Espíritu nos ha inspirado a transmitir.

Recíbanlo, que no es mío,
por que en ello habla la luz y el amor del "Dador de Vida"

No olviden que el alma da dimensión al espíritu
y que el cuerpo da dimensión al alma.

Que ahora y siempre hable en ustedes
la calidez de la "Tierra del Cacao y del Maíz".

LA INTUICION

Es el desarrollo de la facultad que es parte de nuestro viaje
espiritual de retorno a la fuente de nuestro ser.

Está relacionado con la habilidad de ser concientes a nivel de nuestra
esencia interior o alma, estando el alma estrechamente relacionada con
nuestra mente superior.

La intuición pura llega vía la mente superior.

El arte es un camino más para anclarnos en el aquí y el ahora y
disfrutar el gran regalo que nos permite este tiempo.

Mi trabajo será el de orientarte hacia ti mismo para que decodifiques
a través de la geometría sagrada, un atajo efectivo y simple para que
te sostengas la certeza de tu propia divinidad.

Reconectaremos nuestra conexión con la MADRE TIERRA con la ayuda de
las "fuerzas" elementales, para remembrarnos en el aquí y el ahora.

Me llamo Osvaldo Testoni, llevo 9 años trabajando el temazcal, la
meditacion y la pintura,  hace poco me he reencontrado, dentro de las
actividades ecuménicas en La Casa de la Red, con la gran familia
Ishaya, la cual considero 'el' eslabón que me hacia falta para
recordar la plenitud dentro de mi corazon con el amor universal.

--
Nuevas fotos de
LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
Conocenos!
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
PROGRAMA INTERREDES
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
Contacto: programainterredes@...
MSN messenger: ricardoredluz@...
Yahoo messenger: anahuak2001
Recursos digitales para tu organizacion: www.activarte.org.mx
10o ANIVERSARIO (1996-2006)

                   ~ Dominios de países europeos ~
 Registra fácilmente dominos con las extensiones de la mayoría de los
                  países europeos .de, co.uk, .fr...
                 ->> http://elistas.net/z/12f.45f <<-