Asunto:[MESHIKO] RESPONDO tus preguntas [MESHIKO] Los secretos y encantos Cardenas-Ahumada
Fecha:Lunes, 18 de Septiembre, 2006  23:35:09 (+0000)
Autor:José Arias <ppariasx @.......com>

Intentaré contestar a tus preguntas (con letras cursivas como estas junto a tus ciestionamientos)...Veamos:
From:  paul singer <kois_35@...>Repl>
Date:  Mon, 18 Sep 2006 16:40:41 -0500 (CDT)

>Estimados, y ya entrados en tantas preguntas, ¿qué opinan de Carlos Imaz, correligionario de la Robles y Cardenas?  Efectivamente Imaz como los otros, es perredista, "su correligionario", pero no veo relación específica con Imaz  ni menso a Cárdenas (supongo que te refieres a Cuaugtémoc)...Mejro dinos QUÉ quisite decir o insinuar, pr que NO ESTÁ CLARO ni es obvio,

¿qué opinan de la rechifla que se mereció
>Muñoz Ledo, en la marcha contra el desafuero, por parte del respetable?, Que se la mereció, pero él nunca ha sido hermana de la Caridad

 ¿Alguién se acuerda del papel que jugo Nuñez en las elecciones de Zedillo?, Sí, YO, más o menos   ... ¿y?

¿Alguien recuerda que Camacho Solís quemó en 1991 boletas del fraude electoral ocurrido en 88?, Perdóname, pero eso NO ES CIERTO. Estás en un error hsitórico. Él era  Jefe del DDF y naad que evr con eso. El que sí, fue el vil de Fernández de Cevallos, que, en complicidad con Salinas autorizó quemarlas, seindo jefe del congreso.

¿Quién se acuerda de que Socorro Díaz le colgó la banda presidencial a Salinas?, Yo ya no me acordaba, pero ¿y eso qué? ... "El que esté limpio de culpa que arroje la priemra pedra" o sea, si bsucáramos la perfdección o la virtud eprfecta en lso políticos no habría ninguno -sefuramenet ni tu- y, pr optro lado, "de lso arrepentidos quiere Diso"...¿o no?... Yo aún tengo mis esperanzas con ciertos mexicanos, inclusidos los severos críticos     -de los izquierdosos y "nacos" o prietos y mugrosos- blanquiazules u otars "buenas conciencias"...¿no crees que sería bueno?

¿También Encinas estará en los videos?,  No lo sé, pero no lo creo, enetr otars cosas proque a sus promotores "se els volyeó el chirrión pro el palito" ¿o no?

¿los exonerarán al igual que Bejarano? ¿A quieens? ¿de qué?, ¿para qué?

Claro que se deben seguir denunciando a los priistas de siempre, ¿quién nos seguirá pasando información confidencial?, ¡Pues quien sea, ni que fueran lso únicops en el mundo!... Pueden ser los del CISEN, ña PGR, los del PAN o PRD (los demás nop tienen tantos "voluntarios"), la CIA, Fidel, Chávez, la DEA, etc... ¡tal vez ahsta tu y yo entráramos como voluntarios o espontáneos! ¿Le entrarías?...

saludos. Pues mis saludos también ... ¡y hasta la próxima!             JACH