Asunto:[MESHIKO] Andalucía Libre http://andalucialibre.cjb.net/
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2006  16:02:29 (+0200)
Autor:Andalucia Libre <andalucialibre @.......es>

Estimados amigos y amigas:

Como sabéis, ANDALUCÍA LIBRE se distribuye por correo electrónico y también puede leerse en la Red.

Para facilitar su acceso, desde hace tres años sumamos a su dirección de pagina principal http://www.elistas.net/lista/andalucialibre un dominio gratuito que redirecciona automáticamente y que hemos difundido abundantemente: http://www.andalucialibre.tk/

Recientemente, hemos comprobado que este dominio tk. tiene problemas y da como no valido a través de algunas conexiones. Muy posiblemente resulte ser una incidencia temporal y por eso lo mantenemos.

No obstante, para ampliar facilidades, hemos sumado a las dos anteriores una nueva vía de entrada a ANDALUCÍA LIBRE a traves de la siguiente dirección ya operativa:

Os informamos de ello para que la incluyáis entre vuestros favoritos y le deis, si así lo estimáis oportuno, la más amplia difusión.

Un cordial saludo,
ANDALUCÍA LIBRE