Asunto:[MESHIKO] Indices de sustentabilidad ambiental mundial / Taller de Psicoastrologia en Mexico
Fecha:Viernes, 14 de Septiembre, 2001  16:52:54 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Areli Carreón <areli@...>
Date: Thu, 13 Sep 2001 13:13:09 -0500
Subject: Indices de sustentabilidad mundial

Conoce el NUEVO INDICE DE SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL MUNDIAL?

Este estudio realizado por el equipo de THE ECOLOGIST, con el apoyo de
Amigos de la Tierra, evalúa la calidad del aire en las ciudades, la calidad
de los recursos hídricos, los niveles de consumo de recursos materiales y
energía por persona, la degradación de los suelos, la situación de la fauna
y flora,
y los aportes a la contaminación global. Vea en:
http://www.ambiental.net/RedANoticias/IndiceSustentabilidad.htm el resumen
elaborado por CLAES.

ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º

Red de Comunicación de Morelos
        desde algún lugar de la eterna primavera

ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º°`°º?ø,¸¸,ø?º

Consume lo producido en México
y protege los empleos de mexicanos como tú.

¡Libertad ya! a Rodolfo Montiel y Teodoro Cabrera,  campesinos ecologistas
que llevan 2 años presos por defender los bosques de Guerrero

No tenemos patrocinador, agencia ni subsidio:
con $350 pesos de donativo anual a la cuenta 8548 9714 0767 7792 de Banamex
suc 107 Cuernavaca
a nombre de Areli Carreon Garcia
se mantiene la Red de Comunicación de Morelos.
Apoyannos!

areli@...

Red Luz recomienda...

From: Nina Ortega <psicoastrologia@...>
Date: Fri, 14 Sep 2001 10:03:54 -0600
Subject: Taller de Astrologia Psicologica

A mis queridos lectores.

Una oportunidad para conocernos en persona, que
de verdad me gustaria, no saben la curiosidad que me da (pero eso es mi
asunto...no se a ustedes).   De hoy en quince dias, o sea el viernes 28 de
Octubre, con la Luna en Acuario (signo que rige a la Astrología)...   inicia
el

Primer Taller Intensivo para aprender Astrología Psicológica.

Por supuesto no se vayan a creer que con tres dias saldran hechos unos
astrólogos completos pero creanme que podemos avanzar bastante.

Contenido:

·    Sobre ¿Que es y que no es la Astrología Psicológica?  La Carta Astral
como
un ³mapa² de la psique. Y de como esta nos puede ayudar en el camino hacia
nosotros mismos, en la vida cotidiana, y en tomar mejores decisiones.

·    De donde sale la carta Astral (Horóscopo, Carta Natal, etc), y una
explicación de como los símbolos van saliendo de la observación.   De cómo
la Astrología ³interpreta² la naturaleza y no ³inventa² símbolos.

·    Los tres símbolos básicos, como un panorama bastante completo para
entender la personalidad; Ascendente, Sol, Luna, Nodos.

·    Un paseo por los 12 signos del Zodiaco.

·    Los planetas Personales; energias basicas de la Psique.

Los horarios son los siguientes:

Viernes 28 de 7 a 9 pm
Sabado 29 de 10 a 2pm y de 4 a 6
Domingo 30 de 10 a 3pm

El Costo es solo de $ 1200 por los tres dias.    A los primeros en
inscribirse (este es el primer mensaje que envio asi que aprovechen) les
dare 25% de descuento.    Se puede pagar el 50% por adelantado para apartar
el lugar y el resto hasta cinco dias antes inicie el curso.

Este lo dare en un lugar bastante agradable que conoci hace unos dias donde
me rentan un salon y que si nos ³hallamos² lo hare algo asi como mi Sede.
Se localiza en Barranca del Muerto 541 entre Periférico y la Liga Maya.

Informes a mis telefonos, que espero que a esta altura ya los hayan anotado
pero si no es asi aquí van de nuevo:  55 95 42 10 y celular 044 25 53 46 59

Para quien lo necesite un resumen de mi currículum vitae:

Lic. En Pedagogía (UNAM)
Lic. En Literatura Dramatica (UNAM)
Maestria en Psicoterapia de Pareja (Asociación Mexicana de Terapia de
Pareja)
Estudios en Astrología desde 1989 (en realidad me intereso desde 84, pero en
89 me empeze a dedicar mas en serio).
10 años de ejercer la Astrología, y 6 de ejercer la Psicoterapia con apoyo
de la Astrología
Asistencia a varios Congresos Internacionales de Astrología (United
Astrology Congress)