Asunto:[MESHIKO] Invitación Rockdrigo / Video Dcoumental
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  23:27:00 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: JANO RAM <jano403@...>
Date: Tue, 18 Sep 2001 23:08:21 -0600
To: Invitacion <jano403@...>
Subject: Invitación Rockdrigo

Por medio de presente se invita a la presentación del Documental

Video Documental ¨Rockdrigo, La ciudad del recuerdo¨

A dieciséis años de haber partido el héroe del underground nacional, el
metro Balderas continúa guardando historias de amores perdidos, las cloacas
siguen llenas de ratas, la ciudad es testigo de asaltos chiros, de aventuras
y de perros buscándose en el periférico.

¨Rockdrigo, la ciudad del recuerdo¨ presenta una interpretación del camino
del maestro en la Ciudad de México y su natal Tampico. A partir de los
testimonios de quienes convivieron con Rodrigo González, este registro
documental muestra una mirada actual de la ciudad a partir de sus
canciones..
Este video es un tributo a la vida y obra de quien hizo canción esta ciudad
y los personajes que habitan en ella.

Contacto, más información o imágenes: Alejandro Ramírez 04425099141,
jano403@...

[Adjunto no mostrado: multipart/appledouble ]