Asunto:FW: [MESHIKO] idea de 'Marcha Blanca' en todas las ciudades
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  15:32:19 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Red de la Sociedad Civil <redsocivil@...>
Date: Thu, 20 Sep 2001 13:54:17 -0500 (CDT)
To: oamarsan2000@..., anahuak@...,
colchero@..., coo@...@..., porlapaz@...,
floreria_paraiso@..., cebrion1@...

 Propuesta de fecha: Jueves 27 de septiembre, 16
horas, del Angel a la Secretaría de RElaciones
Exteriores. MARCHA BLANCA. Se está organizando una en
Washington el 29 de septiembre al mediodía. Paz Ahora.
No a la Guerra. No al racismo

--- Ricardo Ocampo-Anahuak Networks

=====
Red de la Sociedad Civil