Asunto:[MESHIKO] Deepak Chopra
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  19:37:03 (-0600)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Adalberto Bravo <bravos@amauta.rcp.net.pe>
Date: 31-oct-2006 7:47
Subject: Re: Deepak Chopra

Subject: Deepak Chopra

¿Cuál es el secreto para que logres el amor y la felicidad?

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros;

si quieres amor, aprende a amar a los demás;

si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio;

si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.

De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren.

Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.

Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida,

Aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.

Basta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás.

El pensamiento tiene el poder de transformación.

Cuando aprendes a dar aquello que buscas,

activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.

La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.

No tiene que ser algo material; puede ser una flor,

un cumplido o una oración, de hecho,

las formas más poderosas de dar no son materiales.

Los regalos de cuidados, atención, afecto,

aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar,

y no cuestan nada.

Cuando conoces a alguien,

puedes silenciosamente enviarle una bendición,

deseándole felicidad, alegría y dicha.

Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.

Podrías decir:

"¿Cómo puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi"?

Puedes llevar una flor.

Puedes llevar una tarjeta que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando.

Puedes llevarle un cumplido.

Puedes llevarle una oración.

Toma la decisión de dar a dondequiera que vayas,

a quien sea que visites o veas.

Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo.

Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley.

Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.

Deepak Chopra

10o ANIVERSARIO (1996-2006)
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
CALENDARIO ESPIRITUAL 2006
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org
www.egrupos.net/grupo/interredes
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
Contacto instantaneo:
MSN messenger: ricardoredluz@hotmail.com
Yahoo messenger: anahuak2001
Los mejores recursos digitales para tu grupo:
www.activarte.org.mx