Asunto:[MESHIKO] Concurso de video. PERDIDAS / Que historia comienza cuando pierdes algo?
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2007  12:08:59 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Maria Elena Hernandez < mariaelena_h@...>
Date: 12-sep-2007 11:23
Subject: Concurso de video. PÉRDID AS. ¿Qué historia comienza cuándo pierdes algo?

Hola amigos:

Les envio esta convocatoria, espero les interese y si no role nla.

Besos, María Elena

Hola!
Te mando esto porque sé que te puede interesar a ti o alguien que conozcas. Una disculpa por la espameada pero no se trata de u na cadena. Es una convocatoria.

A los que van a enviar su obra les recomiendo que dejen de perder el tiem po. Tienen hasta el 30 de septiembre. Apúrense.

A todos aquellos que no van a participar les pido atentam ente que DIFUNDAN la convocatoria. Hay dos premios muy bu enos y habrá un "Premio del público" que segu ro será algo bueno. Reenvíalo, te toma un par de minuto s.

Ya llegaron los primeros videos para participa r en Pérdidas. Ve y opina.
Dale clic!

Saludo s!!!

A.
perdidas

PÉRDIDAS

¿Qué historia comienza cuando pie rdes algo?

Mateo perdió un recuerdo, Silvia perd ió al amor de su vida,
Alejandro perdió la cabeza. Jesús perdió la la virginidad.
Sonia perdió la v ida, Miguel la fe en el sistema.
Yo perdí la calma.

!Toma un cámara, cuéntanos una pérdida, cuéntano s una historia!

Con el propósito de estimular la creatividad, la partic ipación y las habilidades artísticas y tecnológicas de sus usuarios, prodigy●media convoca a su Primer Concur so de Video en Línea.

Sube tu video antes del 30 de septiembre no pierd as el tiempo.

http://www.comunidadprodigymedia.com/perdidas /

www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
www.elistas.net/lista/ redluz
www.red luz-ci.org
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/i nterredes
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahua k
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA
www.elistas.net/foro/gap
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodel arealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://esp iritualidadypolitica.blogspot.com/
TODOS LOS RECUR SOS
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
---- ----------------------------
Participa! Ultimos lugare s!
VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
ACONCAGUA 2 007
Uspallata, Los Andes, Octubre 19-22
www.redluzargentina.co m.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluz-ci.org
Informes e inscripciones:
aliciursontursi@...
Suma tu voz al nuevo viento!
Consulta s recomendadas
Cursos d e Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, e tc. | Comunicación Cel ular

Crea tu propia Red Social de Noticias< /font>
O participa en las muchas ya cread as. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué espera s?
es.corank.com
=ªíß~µãnù÷Þ}Û]|÷½7ßyë°