Asunto:[MESHIKO] Proyecto productivo mexicano / 12 lugar en la BBC de Londres / Vota!
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  16:05:57 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Liza Palm <lizapalm@prodigy.net.mx >
Date: 31-oct-2007 12:04
Subject: Fw: PROYECTO PRODUCTIVO MEXICANO/ 12 LUGAR EN LA BBC DE LONDES/ vota
To: Ricardo Ocampo <ricardoredluz@gmail.com>

Hermano querido,

Te mando nuevamente este mensaje pues se me hace un proyecto muy bueno, cuya implementación en otros centros de asistencia podría generar recursos, además de que damos a conocer que hay fondos como este de la BBC de Londres, de donde se pueden obtener patrocinios.

DE: CASA DE LOS NIÑOS PALO SOLO
PROYECTO PRODUCTIVO MEXICANO. 12 LUGAR EN LA BBC DE LONDES

Por este medio les enviamos un cordial saludo y a la vez les hacemos partícipes que nuestra escuela Casa de los Niños de Palo Solo tiene un proyecto productivo denominado MITZ, estos productos se hacen a base de papel de desperdicio y entramos a un concurso que organiza la BBC de Londres y de 940 proyectos de todo el mundo quedamos entre los 12 finalistas, para nosotros  sería muy importante ganar por que se daría a conocer Palo Solo.

Para que este proyecto mexicano reciba los beneficios  de este premio a favor de los niños de Palo Solo es importante votar a través de

http://www.theworldchallenge.co.uk/voteform.php o a través del link de la página de MITZ que es: http://www.mitzbag.com

El voto no tiene ningún costo y al hacerlo colaboras con el proyecto ecológico autosustentable MITZ, el cual ayuda a mantener a la comunidad de la Casa de Los Niños de Palo Solo.

Ayúdanos a correre la voz y reenvía este mensaje.

Recuerda que la fecha límite para emitir tu voto es el 16 de noviembre del 2007.

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
11 Aniversario / 1996-2007
Cronicas VIII Encuentro RedLuz
http://aibandu.wordpress.com/
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahuak
ALGUNOS ENLACES
www.aztlan.org.mx
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/
--------------------------------
V ENCUENTRO RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Plataforma de divulgacion y articulacion de
redes iberoamericanas emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx
Cuernavaca, Morelos, Mexico.