Asunto:[MESHIKO] Conferencia sobre medicina ayurvedica / Lunes 3 de Diciembre
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  09:04:46 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Gabriela Gómez Junco <gabiota@...>
Date: Thu, 22 Nov 2001 02:28:43 -0600
To: Ricardo Ocampo <anahuak@...>
Subject: Conferencia sobre medicina ayurvédica/lunes 3 de Diciembre

Querido Ricardo:

Ojala que puedas publicar esta información que pienso que podria ser de gran
beneficio para muchas personas. Recibe un abrazo fuerte de tu hermana

GABRIELA GOMEZ-JUNCO

Querido Amigo:

Estas invitado a participar en la conferencia 'La Panacea Ayurvédica', que
dictará el Doctor Gonzalo Cámara conocido como Rohini-Nandana Das quien a
través de los años ha practicado y enseñado la medicina ayurvédica aliviando
a cientos de personas en diferentes partes del mundo combatiendo malestares
y enfermedades de una manera integral.

Rohini-Nandana adquirió esta gran sabiduría directamente de  maestros en la
India, el Tibet y los Himalayas, donde habito durante muchos años,
actualmente es fundador de ÄYURVEDIX una compañía orientada  a ayudar a la
gente a través de impartir conocimiento y cultura de la salud a partir de
esta milenaria medicina Hindú que cada día cobra mas auge y reconocimiento
en el campo de la ciencia en occidente por su efectividad en contra de la
enfermedad

Además dará a conocer HALDY, un producto completamente natural de origen
Hindú que previene y alivia una gran variedad de enfermedades.

La cita es el 3 de Diciembre en el Salón Cibeles ubicado en  Durango No.197
Col. Roma, en la Ciudad de México.  Entrada libre.

¡No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con esta milenaria
sabiduría!.

En amor y servicio

'Sanando al planeta'