Asunto:RE: [MESHIKO] RE: Informe reunion del FSM Urgente fecha para nosotros
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2007  12:27:16 (-0600)
Autor:RAUL H. ARIAS TREVIÑO <arietas1 @.......com>

Hola Virginia me da gusto saber de ti por este medio, soy Raúl Hector Arias Treviño de Saltillo Coahuila, con el que en una ocasión comiste en plaza loreto, te mando un gran saludo y un abra zote, por otra parte te comento que he estado trabajando en el proyecto de la musica con las vasijas de cuarzo, grabamos algo que quedo muy padre como herramienta de trabajo en meditaciones y terapias, y ya tuvimos presentaciones en Monterrey y Torreon con esa grabación, ahora la presento en Saltillo el dia 5 de diciembre, te adjunto la información al respecto.
Atte.
Raú

From: virsanchez@prodigy.net.mx
To: chilov@att.net.mx; lopezllera@laneta.apc.org; armroa@gmail.com; maru.santana@gmail.com; meshiko@eListas.net; lilibeth10mx@yahoo.com.mx; rojashjj@hotmail.com; josguitie@aahora.org
CC: lauracollin@gmail.com; bmgr@prodigy.net.mx; cecac@prodigy.net.mx; aasdfm@laneta.apc.org; felixcadenab@yahoo.com.mx; isaavilam@yahoo.com.mx; pasosalfonso@att.net.mx
Date: Fri, 23 Nov 2007 01:59:17 -0600

Hola a todos,

Asistí a la última parte de la reunión y coincidí con Juan Gerardo Dominguez en que hacen falta criterios para invitar a los nuevos grupos participantes. La respuesta a esto es que ya están los 6 ejes temáticos...sin embargo me parecen muy deshilvanados. Conversé un poco con Oscar González y me ofrecí a dar apoyo por Internet a los 4 estudiantes que se encargan de la coordinacion.

Gibran y yo estuvimos trabajando el martes organizando la info que trabajamos en la reunión en mi casa hace un par de semanas, nos proponemos hacer un sitio web que brinde claridad al que lo consulte sobre la secuencia de las políticas que fueron llevando a México a la situacion actual, tal como lo vimos en la reunión, asi como un posible directorio de alternativas ;-)

A esto me comprometo por el momento.

Virginia Sánchez Navarro