Asunto:[MESHIKO] El redondeo es un fraude
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2007  12:30:36 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Consuelo García <consuelo_906@...>
Date: 28-nov-2007 22:09
Subject: El redondeo es un fraude

Yo nunca dono al redondeo porque de alguna manera me "latía" que no
era algo muy legal, pero no lo había analizado de esta forma, tienes
toda la razón, ahora mucho menos dono al redondeo aunque las cajaras
siempre me vean con cara de ¿"what" no quere donar unos cuantos
centavitos?. Pues no y quisiera que todos  hicieran lo mismo. Bola de
ratas (de dos patas)

From: marissel_3@...

     Estoy de acuerdo con el nó al redondeo ni las limosnas en la
iglesia, por supuesto son de los mas grandes fraudes en nuestra cara
ya hace rato que lo veo  así, te recomiendo:
- Minimo conoces a alguien que puedes ayudar con mas de 50 centavos,
Hazlo tú directamente y la satisfacción será mayor, y la duda del
destino de tu dinero desaparecerá.
"ayuda a los mas pobres que tu y no a los mas ricos que tu"
Atte: Mary

  ESTO SOLO PASA EN MEXICO

SALUDOS...

Fuente:
 http://groups.google.com.mx/group/ambientemor?hl=es.

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
11 Aniversario / 1996-2007
Cronicas VIII Encuentro RedLuz
http://aibandu.wordpress.com/
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahuak
ALGUNOS ENLACES
www.aztlan.org.mx
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/
--------------------------------
V ENCUENTRO RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Plataforma de divulgacion y articulacion de
redes iberoamericanas emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx
Cuernavaca, Morelos, Mexico.