Asunto:[MESHIKO] La cannabis y sus consumidores , foro jueves 24 en San Lázaro
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2008  21:02:03 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Ricardo Sala < ricardelico@yahoo.com>
Date: 21-ene-2008 18:59
To: vivecondrogas@yahoogrupos.com.mx

Foristas, favor de extender la invitación.
Es una oportunidad para contribuir a cambiar la ley para bien.
Personalmente me da curiosidad qué irá a decir a favor de la propuesta
el Dr. Guisa Cruz, director de los CIJs. Salud, -elRic-
---------------------------

LA CANNABIS Y SUS CONSUMIDORES
UNA PROPUESTA ALTERNATIVA

Tenemos el gusto de invitar a usted a la mesa de discusión que, sobre la iniciativa de ley relativa a la planta de la cannabis y sus consumidores en México, fue presentada recientemente ante la Cámara de Diputados por Alternativa Socialdemócrata, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero de 2008, a las 12:00, en el Salón Los Cristales, P.B. Zona C, del Palacio Legislativo de San Lázaro.  Av. Congreso de la Unión s/n. Colonia El Parque. México D.F.

Nuestra mesa contará con la participación de

· Dr. Jorge Chabat. Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas.

· Leopoldo Rivera. Presidente de la Asociación Mexicana de Estudios del Cannabis A.C.

· Dr. Víctor Manuel Guisa Cruz. Director General de los Centros de Integración Juvenil.

· Luigi Amara. Escritor, editor y poeta. Premio Hispanoamericano de Poesía Infantil 2006.

· Dr. Alejandro Madrazo Lajous. Abogado constitucionalista

· Dip. José Suárez del Real.- Partido de la Revolución Democrática.- por confirmar

· Dip. Elsa Conde Rodríguez, legisladora federal por Alternativa Socialdemócrata.

Atte Oficina de la Dip. Elsa Conde, Partido Alternativa Socialdemócrata

_

FORO VCD: Vivimos con drogas, Vive con actitud
http://mx.groups.yahoo.com/group/vivecondrogas/

DROGAS MÉXICO:
Un banco hemerográfico para estimular la investigación
http://www.drogasmexico.org/

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com