Asunto:[MESHIKO] Talleres libres y diplomado en literatura
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2008  21:23:46 (-0600)
Autor:Socorro Venegas <socorrovenegas72 @.....com>

El Instituto de Cultura de Morelos
agradece a todos ustedes su interés
en el nuevo programa de la Escuela de Escritores
"Ricardo Garibay"
 ICM-Sogem
y les recuerda que durante las primeras dos semanas de febrero seguirán abiertas las inscripciones a los talleres libres de literatura:
Poesía con Javier Sicilia
Autobiografía con Citlali Ferrer
Guión de cine y video con Aldo Jiménez Tabone
 y la asesoría de Francesco Taboada
Didáctica de la escritura con Paz Lavín
Análisis Literario
Géneros periodísticos con Benjamín Nava
Narrativa con Socorro Venegas
Las inscripciones al Diplomado en Creación Literaria también seguírán abiertas, los maestros de este semestre son: María Baranda, Francisco Rebolledo, Marcela del Río, Eliana Albala y Teodoro Villegas.

La literatura como una forma de experimentar la vida

Mayores informes: 3 12 47 89, 3 18 10 38 y 3 18 10 50 exts. 249 y 250.
Centro Morelense de las Artes, Av. Morelos 263, Centro, Cuernavaca, Morelos

http://correo.espanol.yahoo.com/

seoweb.corank.com