Asunto:[MESHIKO] Invitacion a 'Fuego Nuevo Tajin 2007'
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  15:09:57 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Vicente Valdez < invvvisible@hotmail.com>
Date: 09-nov-2007 10:23
Subject: Invitación a: "Fuego Nuevo Tajin 2007"
To: redmexicanadeluz-owner@yahoogroups.com

Saludos cordiales de su servidor Lic. DCV Vicente Valdez Dimas; Director de Arte y Diseño de JUCUME, Juntos por la Cultura en México próximamente A. C., estudiante del CEACM (Centro de Estudios de Arqueoastronomía y Calendárica Mesoamericana, y miembro de calpulli Kinam.

El motivo de este mensaje es hacer una cordial invitación a un viaje cultural a la zona arqueológica de Tajín, en Papantla Veracruz. Que hemos denominado 'Fuego Nuevo Tajin 2007'; del cual se da descripción en imagen adjunta y mayores especificaciones en nuestra página web http://www.jucume.com

Por lo que hacemos una cordial invitación a poder asistir con nosotros, y que de ser posible lo envien a su lista de contactos, y en dado caso que haya oportunidad de acompañarnos, como promoción al juntar 10 personas, 1 viaje gratis.

Agradeciendo amablemente su atención, me despido por el momenbto, en espera de respuesta y cooperación de nuestra asociación con sus actividades, por lo cual hago una cordial invitación a pronmover sus actividades en nuestra página.

Gracias nuevamente y hasta pronto.

Gracias por su atención en nuestra visita a Casa de la Red en taller intensivo de Kinam, esperemos evrnos pronto y pasarles copia en dvd de las actividades que tomamos ese fin de semana.

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
11 Aniversario / 1996-2007
Cronicas VIII Encuentro RedLuz
http://aibandu.wordpress.com/
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahuak
ALGUNOS ENLACES
www.aztlan.org.mx
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/
--------------------------------
V ENCUENTRO RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Plataforma de divulgacion y articulacion de
redes iberoamericanas emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx
Cuernavaca, Morelos, Mexico.