Asunto:[MESHIKO] Reunion de recicladores con ONG / Sabado 1 de marzo / CASA ATZINGO-La Casa de la Red
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2008  19:20:39 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Julián Cantún <juliancantun@gmail.com>
Date: 27-feb-2008 9:57

Reunión Ordinaria del INARE Morelos

INVITACIÓN REUNIÓN DE RECICLADORES CON ONG´S

Este fin de semana se realizara en el Estado de Morelos la Reunión Ordinaria Nacional del Instituto Nacional de Recicladores, donde contaremos con la presencia de las autoridades ambientales del Estado y los Delegados de todos los Estados afiliados al INARE.

En ella se presentara la estrategia estatal de colaboración que los industriales del sector del reciclaje han diseñado para reducir el pasivo ambiental generado por la problemática actual en materia de residuos sólidos.

Como parte de las estrategias a desarrollar está la implementación de 'Puntos Verdes' y la 'Fundación Comunitaria', los cuales tienen como objetivo primordial impulsar un gran acuerdo Estatal de Cultura Ambiental.

Por lo anterior me permito invitar a todas las ONG´s ambientalistas del estado a la Reunión-Desayuno, del INARE Morelos y ONG´s, en punto de las 10:00 am y hasta las 13:00, el día sábado 01 de Marzo del 2003 .

La invitación es abierta a todos los grupos ambientales del Estado (PREVIA CONFIRMACIÓN) y se realizará en la CASA ATZINGO-La Casa de la Red, ubicada en:

Tecolote No. 63

Col. Lomas de Atzingo

Por la Subida a Chalma en Cuernavaca, Morelos, México.

Telfax: 01-777-3131227 / 01-777-4550833

Email: lacasadelared@gmail.com

Cordialmente

JULIAN CANTUN KIM