Asunto:[MESHIKO] Recaudacion fondos Bosque de Agua
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2008  22:22:06 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Guardianes de los Arboles <madretierra7@gmail.com>
Date: 05-mar-2008 18:07
Subject: RE:  Borrador carta recaudación de fondos

¡NO a la autopista Lerma-Tres María!

¡Larga vida al Gran Bosque de Agua!

Estimad@s tod@s:

Como es de su conocimiento, hemos circulado por Internet un texto donde solicitamos la cancelación definitiva de la Autopista Lerma-Tres Marías, el cual será publicado como desplegado a media plana en el diario La Jornada.  Nuestro propósito era que dicho desplegado fuera publicado este jueves 6 de marzo, sin embargo, el no contar con el monto económico suficiente para solventar el pago del desplegado,  nos ha impedido publicarlo este jueves, por lo que lo haremos en los próximos días.

Se requiere de donaciones, solo así podremos cumplir con este objetivo, el cual es muy importante, ya que se trata de una presión ciudadana más para evitar la construcción de la Autopista Lerma-Tres Marías por el Gran Bosque de Agua.

Cualquier apoyo es bienvenido y de gran ayuda. Pueden hacer sus aportaciones en la siguiente cuenta de banco:

Scotiabank 0010047974-8
CLABE (para transferencias interbancarias) 044180001004797485
A nombre del Centro Mexicano de Derecho Ambiental AC

Agradecemos su apoyo

Centro Mexicano de Derecho Ambiental AC.

Greenpeace
Guardianes de los Árboles

 http://groups.google.com.mx/group/ambientemor?hl=es

--