Asunto:[MESHIKO] Presos en huelga de hambre / Boletin urgente de informacion
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  09:49:04 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

"Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) - México" <serpajc@laneta.apc.org>

---------- Forwarded message ----------
From: La Otra Jovel <laotrajovel@gmail.com >
Date: 31-mar-2008 13:28
Subject: [laotrajovel] URGENTE: BOLETIN DE INFORMACION SOBRE
SITUACIÓN ACTUAL DE LOS PRESOS EN HUELGA DE HAMBRE
To: laotrajovel@googlegroups.com

En base a las llamadas telefonicas hechos por los compañeros de los
penales en Huelga de Hambre, el gobierno esta iniciando la
movilización de varios compañeros de los distintos penales,
acontinuación resumimos los movimientos y anexamos documento
detallado.

Del penal 14 "El Amate"
de 14 compañeros en huelga de hambre, 8 han sido movilizados del
plantón, y de 3 en ayuno ha sido movilizado 1.

Del penal 5 en San Cristobal las Casas
de los 9 compañeros en Huelga de Hambre solo 1 ha sido movilizado del
plantón, y de 6 en ayuno se movolizó a 1 compañero.

Del penal 17 en Playas de Catazaja
de los 12 compañeros en Huelga de Hambre 7 han sido movilizados.

Actualmente desconocemos de manera clara el objetivo de las
movilizaciones que han sido sujeto estos compañeros, por lo que
solicitamos esten pendientes en las proximas horas, ya que los
compañeros que continuan presos, declaran permanecer en huelga de
hambre, y el día de hoy, hay compañeros que tienen 36 días en huelga,
por lo que su deterioro fisico continua agravandose y es muy delicada
su situación.
Esperamos su apoyo y que esten pendientes de las proximas noticias.

ATTE
La Otra Jovel

--
Una nueva guerra mundial se libra, pero ahora en contra de la
humanidad entera.

Una nueva mentira se nos vende como historia. La mentira de la
derrota de la esperanza, la mentira de la derrota de la dignidad, la
mentira de la derrota de la humanidad. El espejo del poder nos ofrece
un equilibrio a la balanza: la mentira de la victoria del cinismo, la
mentira de la victoria del servilismo, la mentira de la victoria del
neoliberalismo.

"Primera Declaración de La Realidad. Contra el neoliberalismo y por
la humanidad". EZLN, 1 de enero de 1996
---
"Hoy yo destruiría el sistema si tuviera el poder; usaría las armas
más mortíferas si creyera que lo pueden destruir. Solo me abstengo
porque el uso de estas armas perpetuaría el sistema, no destruyendo
más que a sus administradores."

Mohandas Karamchand Gandhi
---
A bone to the dog is not charity. Charity is the bone shared with the
dog, when you are just as hungry as the dog.

Jack London
-------

--
It may be said without any fear of exaggeration that to partake of
sweetmeats and other delicacies, in a country where the millions do

[...]

RED DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
www.redluz-ci.org
Todos los recursos:
www.casadelared.com
Redes principales:
www.elistas.net/foro/meshiko
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.elistas.net/foro/gap
www.googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
www.googlegroups.com/group/recicladoresenred
http://diadelatierra.blogspot.com
Sugerencias:
www.zeitgeistmovie.com
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.templodelsol.com
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com
---

[Adjunto no mostrado: reporte urgente de presos.doc (application/msword) ]