Asunto:[MESHIKO] Aztlan / Santuario del Rey / Nayarit, Mexico / Una Puerta al Mundo Intraterreno / Leticia Gallegos // UXMAL 2002 / KINICH AHAU / El Vuelo de la Serpiente Solar
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  13:46:51 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

* A N D R O I A *
~ Foro bilingüe de espiritualidad gay

~Desarrollo de la conciencia y androginia
~La reconciliacion de las paradojas
~La re-union de los generos
~Homosexualidad y tercer milenio
~Derrumbe final de los prejuicios sexistas

-Bienvenidos heterosexuales, homosexuales, mujeres y hombres.
El nuevo poder de la re-union...
SOMOS UNO!

<http://www.yahoogroups.com/community/androia>;
<androia-subscribe@...>

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

From: MSotom4124@... Date: Wed, 16 Jan 2002 01:55:05 -0500 (EST)
Subject: SANTUARIO  DEL  REY /     UNA PUERTA AL MUNDO INTRATERRENO

----- Original Message ----- From: "LETICIA GALLEGOS"
<angel_devida@...> Sent: Wednesday, January 16, 2002 12:01 AM
Subject: comparto con Uds.

Malena, comparto con uds. una de mis experiencias esperando le ayude a
alguien. Un abrazo LETICIA

* * * * * * * * * *

SANTUARIO  DEL  REY
UNA PUERTA AL MUNDO INTRATERRENO

He tenido una larga busqueda que de 11 años a la fecha ha dado muchos
frutos. Tuve la oportunidad de viajar por varios Continentes, esperando
entrar en alguna puerta dimensional que me permitiera conocer el Mundo
Intraterreno o la Mitica Shamballa. No ha sido tarea facil pero hoy mi ser
se encuentra sereno, lleno de paz y feliz de haber podido regresar a casa.

Desde muy pequeña tuve una pasion por todo lo extraño y oculto. Mi madre me
contaba muchas historias acerca de los acontecimientos sucedidos en mi
nacimiento. Pero lo realmente fuerte comenzo cuando un amigo puso en mis
manos una recopilacion de varios libros acerca de las ciudades intraterrenas
y lo que mas me llamo la atencion fueron los siguientes parrafos.

Sir Harold T. Wilkins aporta una extraña evidencia de un ingeniero ingles
que murio en 1938, del cual omite el nombre, que dice: "En el Estado de
Jalisco, Mexico, en una zona poco conocida de extension meridional de la
gran cadena de la Sierra Madre a unos 121 km. al este de Cabo Corrientes,
hay unas ruinas prehistoricas que solo conocen los indios.....Los indigenas
que habitaban la zona por aquellos tiempos afirmaban que esas ruinas fueron
en otro tiempo el hogar de un pueblo civilizado y benevolente, incluso las
exploraciones hechas hacian la conexion con Atlantes derivadas del pionero
HY-BRAZILIAN y civilizador QUETZALCOATL.

La ciudad muerta esta sobre una meseta y es en ella que en determinadas
horas del dia o al anochecer llega el sonido de un extraño y vibrante
tamborileo. El sonido se escucha incluso desde el Oceano Pacifico. Los
indios afirman que el tamborileo emana de los espiritus y sale de las
camaras de piedra de un gran templo en donde en otro tiempo fue venerado "EL
GOBERNANTE DEL UNIVERSO", y dicen los indios que un dia la rueda de la vida
o el ciclo de acontecimientos se completara y el antiguo pueblo regresara y
reintroducira una nueva edad de oro.

Leer esto fue la puntilla que necesitaba para buscar ese lugar sagrado y
cercano a mi. Me meti de lleno en esa busqueda en compañia de algunos amigos
y tuvieron que pasar largos ocho años para tener noticias del enigmatico
lugar. En octubre de 1998 llego una amiga a entregarme un folleto turistico
en donde daban a conocer el lugar. Desde ese momento ya no tuve calma y me
organice para ir a su encuentro.

BREVE RESEÑA DEL SANTUARIO DEL REY

"Ubicado en el Estado de Nayarit, sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta y
entre las poblaciones de Las Varas y La Peñita de Jaltemba, la desviacion
esta marcada como Altavista, 8 kms.

"El Santuario del Rey es un centro arqueológico que se encuentra cerca del
volcan del Copo en la sierra madre occidental. Fue un centro ceremonial  muy
importante en el pasado y lo sigue siendo en la actualidad. Los indigenas
huicholes lo consideran un lugar de comunicación con los Dioses. Desde
siempre éstos personajes han hecho sus peregrinaciones hasta el lugar para
realizar sus ofrendas. Según los estudiosos del tema, dicen que fueron las
culturas mexicas (aztecas) las que se asentaron ahí  y se dice que fue un
lugar de descanso o retiro de Quetzalcoatl.

"El espacio comprende un área boscosa de ocho-diez hectáreas. Existen
aproximadamente mas de 200 piedras grabadas con simbolos relacionados con el
universo: espirales, figuras humanas, animales como serpientes, peces y
venados, entre otros. Para entrar al Santuario se debe pedir permiso
haciendo una reverencia y tres giros hacia la derecha en la piedra de los 3
pozuelos y a la salida se hace la misma reverencia pero los giros son a la
izquierda.

"Según la tradición huichola exite en el santuario un arbol energético a
quien ellos llaman Tamualchán, que es uno de los sostenes del universo.
Existen huellas grabadas en la piedra en forma de patas de animales. Las
huellas son parejas, como las manos, o sea como si tuvieran el pie plano.
Hay dibujos en formas piramidales y hasta una piedra "quiropractica". Este
santuario debio haber sido dedicado a la medicina, ya que en el interior de
ese magico lugar existen aproximadamente treinta y cinco plantas curativas y
muchisimas mas en todo el bosque tropical que lo rodea.

"El Santuario del Rey fue el lugar de reunion de las siete tribus
nahuatlacas: Aztlán y Chicomoztoc. Aztlan significa 'lugar de las garzas' y
Chicomoztoc 'lugar o la tierra de las 7 cuevas'... que al mezclarse formaron
la cultura Chichimeca. Segun  esas tradiciones, cada una de las razas brotó
de una cueva y existen 7 en el Santuario del Rey. Hay un terraplén que
consta de tres niveles con piedras de hasta cien toneladas de peso; algunas
piedras fueron colocadas cerro arriba y a una distancia de quinientos metros
una de la otra para formar la serpiente del equinoccio de primavera.

"La primera noticia que se tiene de este sagrado lugar la encontrara todo
ávido investigador en "la Cronica Española" de 1535 del padre Mota Padilla ,
fecha en que se realizo la primera excursión a Bahia de Banderas...."

He querido narrar un poco de historia del lugar para que se comprendan las 7
experiencias o iniciaciones que tuve en ese mitico lugar. Fue casi un año de
visitas al lugar, de experiencias, regalos recibidos y compromisos sin
firmar, hasta que llegamos asi al dia:

AGOSTO 9 DE 1999

Habia dormido mal, me sentia extraña, cansada, pero sabia que no podia
dejarme vencer por ese estado de animo y me puse a limpiar mi hogar. Al
entrar a mi habitacion, frente a mi se exploto una geoda que tenia en un
librero... me asuste! En ese momento tocaron a la puerta y fui a abrir y no
encontre a nadie. Continue limpiando cuando volvieron a tocar el timbre...
Corri a abrir y me encontre con la sorpresa de que era HORTOM (un Ser
proveniente de Morlen, una de las lunas de Jupiter y a quien habia conocido
en Chile varios años atras). El impacto fue tal que me extremeci. No pude
acercarme a El pues el lo impidio. Todo El era LUZ y sus ojos parecian dos
rayos y no podia mirarle a los ojos y le pregunte.....va a pasar algo con el
eclipse, verdad? y me respondio que si, que era el momento de prepararme
fisica, mental y espiritualmente para el Gran acontecimiento.

A partir de ese momento debia beber solo liquidos rojos de frutas y
verduras. Puso sobre mi mesita de sala algo parecido a un cristal rojo que
ilumino todo mi departamento y ademas dijo que todas las puertas a las
ciudades intraterrenas se abririan la madrugada del 11 de agosto y agrego:
te espero en la mas proxima! Y se desvanecio... Me quede sin mover un solo
musculo, tratando de poner en orden el torbellino de pensamientos que me
habia desatado la visita.

Los dias 9 y 10 segui las instrucciones... debia partir hacia el lugar yo
sola. Intuia ademas que se trataba del Santuario del Rey.

Baje de  un autobus en el crucero a las 2 am y emprendi el viaje de 8 km a
pie, cuando llegue al lugar todo estaba muy oscuro pero como conocia muy
bien el lugar pude llegar hasta la pileta sin problemas. Habia algo en mi
muy extraño, el caminar no me canso y me sentia euforica, feliz, sabia que
lo tan esperado estaba a punto de suceder.

De pronto el lugar se ilumino como con antorchas y pude ver que habia mucha
gente, tal vez unas 70 personas. A mi lado derecho habia una mujer que llamo
mucho  mi atencion pues era alta, como de 2 metros y su tez era como la
porcelana...blanca! y sus ojos parecian orientales pero razgados hacia
arriba y su ropa parecia seda pero una seda con vida.

Su saludo fue extraño, hizo una breve inclinacion, llevo sus manos juntas
hacia la cabeza y despues a la altura del corazon, hizo un mudra y
mantralizo su nombre... DRA-ALI...  La vibracion de ese mantram me
transformo, vi que del septimo chakra salia un diamante azul y pude apreciar
y diferenciar la vibracion de mis 7 cuerpos.

No puedo decir el tiempo transcurrido porque lo ignoro. Mire hacia mi
izquierda y habia alguien que no puedo decir si era hombre o mujer, solo que
era muy bello, que su piel era morena bronceada y que tenia enormes ojos
verdes. Dijo llamarse IOXALEC. Vestia algo plateado pegado al cuerpo,
parecia un rayo de luz plateada y respondio a mi pensamiento: Todos somos
LUZ y esa debe ser tu expresion dimensional... Fue entonces que salio de mi
pecho una forma piramidal que giro frente a mi, subio un metro arriba de mi
cabeza y bajo para entrar nuevamente a mi pecho. Todo en mi se expandio y
pude darme cuenta de que mi corazon habia dejado de latir. El paso a la otra
dimension fue algo tan sutil que podia sentir la vibracion de mi ser
espiritual. Yo era UXYUTL (El que viene de las profundidades del mar
sagrado).

LA GRAN CEREMONIA

Se escuchaban sonidos de caracoles y tambores, habia ambiente de fiesta. La
poblacion parecia de origen oriental pero con una extraña mezcla de maya y
olmeca. Los Maestros ahi reunidos nunca nos hablaron de un holocausto final,
sino de cambios energeticos y moleculares. De Paz, Paciencia, Fe, Armonia,
AMOR... Nos pidieron embellecer cada dia nuestras vidas para que la
ignorancia sea consumida por la sabiduria. Que la evolucion radica en el
control de todas las pasiones y que no olvidemos que somos esencia divina.
Que todos somos luz de la misma fuente divina. En este lugar tambien habia
cielo y un sol y enormes cristales de algo parecido al cuarzo que actuaban
como grandes receptores de la energia que llegaba del cielo. El cristal era
mayor de 5 metros y el Regente poso ambas manos sobre el cristal y al
recibir los embates de la energia parecia desaparecer, era como una
transmutacion energetica.

Despues de esto llegaron una serie de pequeñas naves suspendidas como  a un
metro de la superficie que nos transportarian a otra ciudad mas al interior
del planeta. Me fue dado un mapa de la red de tuneles que comunican a todas
las ciudades intraterrenas.

En este momento me vi al lado de mi amigo Hortom dentro de uno de esos
pequeños vehiculos, flotabamos, giro y ya estabamos en otro lugar. Nos
dejaron fuera de la ciudad en un bosque de enormes arboles. Caminamos por un
sendero hasta una calle recta, las construcciones eran blancas de techos
limpios y olorosos,  habia muchas flores y al fondo un edificio de cristal
en forma piramidal truncada. Bueno yo asi la veia  porque esa parte vibraba
a una escala superior que era dificil captar con ojo humano.

La ciudad era armonica, bella y sus trazos eran perfectos. Esta pequeña
poblacion estaba situada en un valle interior, estaba iluminada por una
tenue luz verde que me hacia sentir bien, parecia que estuvieramos dentro de
una gran burbuja. Aqui pude distinguir tres diferentes razas; en los
jardines vi seres pequeños con cabezas un poco grandes y sin pelo con una
agilidad asombrosa. Habia otros de tunicas blancas muy delgados, de brazos
largos, de ojos azules, sin cejas ni pestañas; estos estaban en el area de
laboratorios y los terceros eran Kuthumpas, "los hombres santos mas cercanos
al Rey del Mundo".... Ellos portaban  unos medallones que me atrajeron
mucho, eran de una gema roja que parecia palpitar como un corazon. Despues
supe que ese medallon los conectaba con la Tiara roja con diamantes que
oculta el rostro del Soberano.

Entramos al templo y ahi me encontre frente a un concejo de 12 ancianos y
ellos nos dijeron que nuestro diamante y nuestra piramide estaban activos,
que podiamos contactar con ellos cuando quisieramos, que seriamos adaptados
molecularmente para las ciudades a las que seriamos destinados. El templo
por dentro estaba lleno de riqueza. Habia enormes planchas de oro puro,
gemas, rubies, zafiros, diamantes, esmeraldas y enormes cuarzos y amatistas.
Se sentia una musica interna que nos  hacia movernos ritmicamente. La
concentracion era total y sobrenatural. En esos momentos yo estaba muy cerca
de la puerta, cuando senti que la tierra vibraba y pense: "un terremoto", y
sali del templo justo para ver de espaldas a mi a un ser gigante de tunica
blanca y una faja de color tinto trenzada en tres hilos. Pense: es
Quetzalcoatl. No hay duda, estas razas regresaran!

Nos separaron en pequeños grupos, se despidieron y yo me vi en la puerta de
mi casa y en mi mente la idea de viajar al noroeste del Matto Grosso en
Brasil. Esto es lo mas importante de  mi ultima experiencia, ya despues te
hablare de otras en Rapa Nui.

* * * * * * * * * *

RedLuz recomienda:

TIBON, Gutierre
De la Academia Mexicana de la Lengua
HISTORIA DEL NOMBRE Y DE LA FUNDACION DE MEXICO
Prologo de Jaques Soustelle
Fondo de Cultura Economica, 1975, Mexico, 893 pp.
<http://www.fce.com.mx>;

* * * * * * * * * *

ALGUNAS PAGINAS WEB RELATIVAS

ARCHIVOS *REDLUZ*
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
http://www.egroups.com/archive/redluz/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA: Este material no se origino en RedLuz, Opa, Pao, la Red Anahuak o los
Gap, pero ha sido amorosamente compartido por trabajadores de la Luz o
fuentes diversas con intereses comunes y similares para tu informacion y
facultamiento. Accesa estas paginas a tu propio riesgo. No podemos siempre
re-verificar el contenido de todas y algunas pueden estar descontinuadas. Si
deseas hacer tus propias investigaciones en la red te recomendamos
<http://www.google.com/intl/es/>;
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Gente indígena de Méjico
... costa de Méjico del noroeste, aunque algunos arqueólogos han ido en
cuanto a localizarla actual ciudad de San Felipe Aztlan, Nayarit, como el
lugar exacto. ...
www.indigenouspeople.org/natlit/mexspan.htm - 12k - En caché - Páginas
similares

Cuál es el significa de la palabra Aztlan?
... noroeste de México, aunque algunos arqueólogos han ido demasiado lejos
para localizar el actual pueblo de San Felipe Aztlan, Nayarit, como el lugar
exacto. ...
www.azteca.net/aztec/aztlansp.html - 5k - En caché - Páginas similares

La localización de Aztlán
... estado de Nayarit que tiene una isla que aún se llama Aztatlan ("lugar
de garzas " o "lugar de blancura" significados también atribuidos a Aztlán).
Tal vez ...
www.geocities.com/Heartland/Meadows/3800/tenochtitlan_4.html - 8k - En caché
- Páginas similares

La Migración
... Sobre la localización de Aztlán se han ... otros se inclinaron a pensar
que Aztlán podría ser localizado hacia el ... occidental, hacia la costa de
Nayarit. ...
www.geocities.com/Heartland/Meadows/3800/tenochtitlan_1.html - 12k - En
caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.geocities.com ]

Por México en Nayarit
... Casa de los Mexicanos, Para llegar, en la única ... municipio de
Santiago Itscuintla, Nayarit. Este pequeño pueblo cuenta ... lugar indicado
de Aztlán - lugar de las ...
www.pormex.com/mex/Nay05.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Agencias Zona Turística de MEXCALTITAN
www.turismonayarit.gob.mx/agenciastepic.html - 34k

Quienes Fueron los Aztecas?
... el actual pueblo de San Felipe Aztlan, Nayarit, como el lugar exacto.
Tenochtitlan Ciudad fundada por los aztecas ("los de Aztlán"), sobre un
islote del lago ...
home.talkcity.com/ElCamino/huitzuco/Aztecas.html - 12k - En caché - Páginas
similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Isla de MEXCALTITAN Nayarit. AZTLAN , con . . . La similitud entre ...
provincia periférica como Nayarit que, aunque con ... la gente de Aztlán",
los mexicanos son ...
www.letraslibres.com/vuelta_pdf/1991/171_vuelta_007.pdf - Páginas similares

Aztlan
... han ido demasiado lejos para localizar el actual pueblo de San Felipe
Aztlan, Nayarit, como el lugar exacto. En el folklore chicano, Aztlan es
frecuentemente ...
www.angelfire.com/al2/aztecas/Aztlan.html - 6k - En caché - Páginas
similares

... Paraiso de las Aves. Cada año ... por su sacerdote Tenoch. En Aztlán se
adoraba a Huitzilopochtli, dios que ... capital del Estado de Nayarit con
sus Museos: Regional ...
www.garzacanela.com/activida.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Delegación Cuauhtémoc
... Por lo regular se acepta la ubicación de Aztlán ("lugar donde abundan
las garzas") en Nayarit, donde se encuentra una isla conocida como
Mexcaltitlán, cuya ...
www.cultura.df.gob.mx/delega/i1f.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Delegación Xochimilco
... de las siete familias nahuatlacas que salió de Aztlán región al parecer
ubicada en lo que hoy es el estado de Nayarit en busca del lugar prometido
por sus ...
www.cultura.df.gob.mx/delega/i1p.htm - 26k - En caché - Páginas similares

... I. EL HOMBRE Y LA TIERRA 1. Nayarit a primera vista 2. La costa del ...
Discusiones 7. El mito de Mexcaltitlán como Aztlán 8. Los tiempos históricos
9. "Aquí ...
omega.ilce.edu.mx:3000/sites/estados/libros/nayarit/htm/ toc.htm - 9k

El mito de Mexcaltitlán como Aztlán
... asignación romántica de Mexcaltitán como Aztlán puede ser buena para el
turismo
y para las imágenes políticas del estado de Nayarit el día de hoy, pero ...
omega.ilce.edu.mx:3000/sites/estados/libros/nayarit/htm/ SEC_20.HTM - 3k -

El Escudo Nacional. México. Gobierno.
... donde fundarían Tenochtitlan. Cuenta la leyenda que viajaron desde
Aztlán, actualmente Nayarit, buscando la señal que Huitzilopochtli les había
dado para ...
www.elbalero.gob.mx/gobierno/html/simbolop/escudo.html - 6k - En caché -

PÁGINA PATRÓN NUEVA
... Fernando Benítez, 1969. Héctor Aguilar Camín, 1997. Premio Aztlán
(Otorgado por el gobierno del estado de Nayarit, México). ...
www.fce.com.mx/fce/premios.htm - 54k - En caché - Páginas similares

Puebla York - Asociaciones de Ayuda
... La Voz de Aztlán. http://aztlan.net/index.html. Cómo enviar dinero ...
mx Morelos http://www.edomorelos.gob.mx
Nayarit http://www.nayarit.gob.mx Nuevo León ...
www.revista105.com/pueblayork/asociaciones.htm - 26k - En caché - Páginas
similares

Nayarit - Estados en MexicoPolitico.com
... de Nayarit estuvo habitado por diversas tribus nómadas y sedentarias,
entre las que destacan los coras y los huicholes. Entre 1200 y 1520 floreció
Aztlán ...
www.mexicopolitico.com/estados/estados/nayarit.htm - 28k - En caché

Jalisco - Estados en MexicoPolitico.com
... Jalisco, estado situado en la parte ... y al noroeste con Nayarit. Se
encuentra a una ... con Colima, Tonalá y Aztlán, pertenecían políticamente a
Chimalhuacán ...
www.mexicopolitico.com/estados/estados/jalisco.htm - 27k - En caché -

Agencias de viajes en Nayarit
... VIAJES AZTLAN  VIAJES CORA TOURS VIAJES EXCLUSIVOS DE LUJO Y TURISTICO
DEL ESTADO DE NAYARIT 14-50-92 14-53 ...
www.turnay.gob.mx/serv/agencias.html - 6k - En caché - Páginas similares

Civilizaciones Antiguas (www.moais.8k.com) - Antepasados: ...
... Al parecer, los aztecas tomaron su nombre de Aztlan (lugar mítico
situado, quizás, en Nayarit), de donde eran originales. Más tarde se
autollamaron mexicas ...
www.moais3.8k.com/antepasados/azteca/aztecas_h01.html - 22k - En caché -
Páginas similares

LA CULTURA NAHUA CONTINÚA INTEGRANDO ASPECTOS DE IDENTIDAD: ...
... Los nahuas: guerreros y hombres de ... Guillermina Escoto. Provenientes
de Aztlán, un sitio aún no ... en los estados de Durango, Nayarit, Jalisco,
Colima, Michoacán ...
www.cnca.gob.mx/cnca/nuevo/2001/diarias/abr/030401/nahuas.html - 18k - En
caché - Páginas similares

IndexMex - El Indice de México, Mexico, Méjico, Mexique.
... mexicanos". El pueblo azteca partió de Aztlán, su patria original, una
pequeña isla en medio de un lago en el estado de Nayarit (costa del
pacífico) en el ...
www.avantel.net/~indexmex/mexic.html - 5k - En caché - Páginas similares

Los Mexicas
... tuvieron en la mesoamérica. Sobre las investigaciones que han ... sean
las mas acertadas; Aztlán podría ser localizado ... la costa de Nayarit.
Relacionado con la ...
paginas.deagrapa.com/arte_y_cultura/mexica/mexica/mexicas.htm - 8k - En
caché - Páginas similares

Un poco de historia... Tuxpan, Nayarit
... Cronología de Hechos Históricos 1530 Nuño ... rumbo a la zona de Aztlán.
1607 Se fundó el Convento ... Libre y Soberano de Nayarit. 1919 Se realizó
formalmente ...
www.tuxpan.gob.mx/es/his/his.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Mexico Academic Research Resources - LANIC
... Arquitectura y Humanidades Academic Publications; Aztlan: A Journal of
Chicano Studies; Razon ... Nayarit: Instituto Tecnológico de Tepic;
Universidad Autonoma ...
lanic.utexas.edu/la/mexico/academic/ - 21k - En caché - Páginas similares

Mexico Web - Lo Nuevo
... la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa, Aztlán de la Universidad
Autónoma ... Informacion
Regional Tequilita, Nayarit Monografía sobre la historia ...
www.mexicoweb.com.mx/nuevo/n08312001.html - 39k

Mexicas
... realizaron un largo recorrido desde Aztlán ("lugar de garzas o de
blancura"), posiblemente situado en el actual estado de Nayarit, hasta
llegar al lago de ...
mesoamerica.ilce.edu.mx:84/mexicas.html - 8k - En caché - Páginas similares

... Llamada Aztlán, que significa ``Lugar de Garzas'', se dice que está en
Nayarit, en un hermoso sitio que aún existe, rodeado de manglares, esa
vegetación ...
www.jornada.unam.mx/1997/jun97/970608/gamio.html - 5k - En caché - Páginas
similares

[PDF] Corel Ventura - BIBLIO.CHP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... ERNÁNDEZ Z AVALZA , Enrique, "Aztlán: origen de la ... southern coast of
Nayarit, Illinois, De- partment of ... G ALLARDO, Raúl ,
Aztlan-Tenochtitlan-Mexcaltitan, Te ...
www.bibliojuridica.org/libros/1/10/10.pdf

... Tomemos por ejemplo un acontecimiento reciente ... laguna en las orillas
de Nayarit, en el noroeste de México ... isla debe haber sido Aztlan, el
hogar mítico de los ...
www.briannissen.com/textosesp/laatlantida.html - 12k

* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

RedLuz recomienda:

INVITACION PARA EL EVENTO KINICH AHAU
MAYO 2002
MERIDA, YUCATAN. MEXICO

EL VUELO DE LA SERPIENTE SOLAR:
AHAU CAN

Desde el Espíritu radiante del Sol, Yo Soy Kinich Ahau estableciendo una
íntima comunicación con cada uno de ustedes para enriquecer su  existencia
con los Rayos todopoderosos de la Sabiduría Divina.

Hoy más que nunca se hace imprescindible elevar la frecuencia vibratoria de
nuestra Existencia, reconociendo en todo lo que nos rodea el Principio
Sagrado que los anima para vivir sintonizados en esa pura expresión Divina
que está contenida en los elementos de la naturaleza y en cada uno de sus
reinos.

La mítica representación de la serpiente nos hace referencia a la existencia
humana. Cuando la serpiente esta reptando sobre la superficie de la tierra
nos expresa  que la experiencia humana se reduce a expresar los impulsos más
instintivos  del ser; su capacidad para captar el medio ambiente esta
limitado por su falta de visión, así, todo su entorno parece manifestar una
densidad material, con la cual se choca y se sufre constantemente de tal
manera que el dolor y  las penalidades  se consolidan. Pero a medida que
la serpiente puede elevarse, erigirse sobre si misma, va expresando que el
individuo es capaz de ir creciendo en su comprensión de las cosas al elevar
su nivel de conciencia y captar cada vez más claramente que todo su entorno
esta  para obedecer a los impulsos de su mente creadora.

Cuando llegamos a este punto de comprensión podemos entender que estamos
experimentando aquí y ahora un campo unificado donde nuestros impulsos
mentales configuran la realidad que estamos experimentando a la vez que nos
estamos retroalimentando del flujo de energía que procede del entorno. Es
imprescindible que recordemos los métodos ancestrales que les permitieron a
los Sacerdotes Mayas elevar la frecuencia vibratoria de su entorno al
reactivar el poder esencial de los 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua.
Retomaremos el Conocimiento Sagrado de los Colegios de Sabiduría Mayas para
desarrollar la magnificencia de nuestro Ser, a la vez que contribuyamos a
instaurar la armonía y la paz sobre la faz del planeta Tierra.

Regresemos a vivir el alto sacerdocio del Ahau Can, Serpiente de Sabiduría
que se mueve libre por el universo, representando la conciencia liberada que
se expande más allá de las fronteras del medio ambiente inmediato y
conquista la experiencia de su ser estelar.

En el 2002 (del 28 de abril al 2 de mayo) mis amados ahaukines Oxkin y Na
k¹in abrirán pórticos de sabiduría para que todos ustedes que asistan
reciban el linaje de los Portadores de los Sagrados elementos, para que
ejerzan un Sacerdocio vigente que les permitirá vibrar en su máximo nivel e
irradiar vigorosas oleadas de Luz Divina.

Convoco a la comunidad de los Hijos del Sol para que se reúnan en las
Tierras del Mayab y rescaten su Sacerdocio para ejercerlo en estos tiempos
trascendentales de la Humanidad.

Yo Soy Kinich Ahau nutriendo su existencia ahora y por siempre.

* * * * * * *

EVENTO KINICH AHAU 2002
Xcambó, Ek Balam, Uxmal

DOMINGO 28 de Abril
10:00 a.m.   Recepción e inscripción
1:00 p.m.     Entrega de habitaciones
2:00 p.m.     Almuerzo
4:00 p.m.     Inauguración del Evento
                    Conferencia: ³El legado de Sabiduría de los Mascarones
                    de Kinich Ahau². Activación colectiva de la Ascensión
                    Maya Solar
9:00 p.m.    Cena

LUNES 29  de Abril
7:00 a..m.    Desayuno
8:30 a..m.    Conferencia. ³Ahau Can: La Manifestación de la
                    Sabiduría Solar²
10:15 a. m   Conferencia Taller: ³Los Portadores de los Elementos²
12:30 p.m.   Almuerzo
1:30 p.m.     Salida al Centro Ceremonial de Xcambó
2:30 p.m.     Activación de los portadores del Fuego Sagrado.
                    Por la tarde en la playa de Telchac: Activación de los
                    Portadores del Aire(Caracoles, tambores, silbatos,
                    Flautas, lings, tazones de cuarzo)
9:00 p.m.     Cena

MARTES 30 de Abril
7:00 a.m.    Desayuno
8:00 a.m.    Salida al Centro Ceremonial de Ek Balam
10:00 a.m.  Entrada ritual con Fuego y Aire. Activación de los
                   portadores de la Tierra (cuarzos, gemas, flores)
1:00 p.m.   Almuerzo.
3:00 p.m.    Cenote Dzinub. Activación de los portadores del Agua.
                   Baño Ceremonial
9:p.m.         Cena

MIERCOLES 1º de Mayo
7:00 a.m.    Desayuno
8:00 a.m.    Salida al Centro Ceremonial de Uxmal
10:00          Caminata Ritual con los portadores de los 4 elementos
                   Salutaciones a los Bakabes. Ceremonia de consagración a
                   Los Ancianos de Sabiduría, los Ahau Can  vivientes.
12:56          Ceremonia Kinich Ahau del Rayo Dorado
2:00 p.m.    Almuerzo en el Parador Turístico de Uxmal.
5:00 p.m.    Regreso a Mérida
9:00 p.m.    Cena

JUEVES 2 de Mayo
7:00 a.m.    Desayuno
8:30 a.m.    Conferencia: ³Kinam: el despertar de nuestra Conciencia
                   Solar.
10:00 a.m.         Círculo de Amor
11:00 a.m.   Entrega de diplomas a los portadores de los elemntos.
1:00 p.m.     Salida de las Habitaciones.

COSTO DEL PROGRAMA

Tarifa por PERSONA  en pesos mexicanos:
Habitación sencilla: $4900 p/p     Habitación doble: $3900,p/p
*Habitación triple: $ 3600 p/p

Tarifa por PERSONA en dólares americanos:
Habitación sencilla: $522 p/p       Habitación doble: 415 p/p
*Habitación triple: $383
*La habitación triple es de 2 camas matrimoniales.

INCLUYE:

¨       4 Noches de hospedaje en el Hotel D´Champs ****
Calle 70 # 543 X 67 Centro, Mérida, Yucatán, México.
¨       4 Desayunos Buffet
¨       4 Almuerzos (3 Buffet)
¨       4 Cenas Buffet
¨       Transportación a Xcambó, Ek Balam y  Uxmal .
¨       Boletos de entradas a las zonas arqueológicas.
¨       Entrada a todas las conferencias, prácticas, meditaciones y
ceremonias.

NO INCLUYE:

¨       Boletos de avión u autobús a Mérida.
¨       Traslado del aeropuerto o terminal  al Hotel D´Champs.
¨       Bebidas embotelladas.
¨       Propinas a los choferes de los autobuses.

POLITICAS DE PAGO

Reservaciones:

    Las reservaciones se efectuará con el pago mínimo del 50% del costo del
programa con toda anticipación y lo restante se cubrirá en el momento de su
registro en el Hotel D´Champs el día 28 de abril a las 10 a.m.

Participantes de otros países:

    Reservar vía fax o correo electrónico con copia de su boleto de avión,
se pagará el costo completo del programa al llegar al momento de su registro
en el Hotel D´Champs

FORMA DE PAGO PARA NACIONALES:

Depositar el 50% del importe a:
Nombre: OLGA EUGENIA CASARIN LIMON
Banco:  BITAL
Sucursal: MERIDA, YUCATAN
Número de cuenta: 6063057590

Asegurar su participación:
     Es indispensable que una vez que ha realizado el pago enviar una copia
del bauche de depósito vía Fax al teléfono (9) 9-24-03-48  de Mérida,
Yucatán, México o al correo electrónico   ahaukin@...

Cancelación:

En caso de cancelaciones se reembolsará el 100% del deposito si la
cancelación se realiza 40 días antes de la fecha del evento. Después de esa
fecha se hará un cargo del 20% sobre la tarifa total siempre y cuando se
realice 15 días antes del inicio del evento. En el caso que la persona pague
y no se presente al evento sin previo aviso no tendrá derecho a reembolso.

INFORMACION GENERAL

Idioma:
El idioma será el español. Para grupos en otros idiomas mayores de 5
personas habrá traductor, con un costo extra.

Alimentación:
El tipo de alimentación durante todo el evento será
OVO-LACTO-VEGETARIANA.

Implementos de viaje:

Ø       Ropa cómoda para rituales, de preferencia blanca o de colores en
tonos solares, para clima cálido.
Ø       Repelente de insectos.
Ø       Protector solar, gorra o sombrero y sí desea lentes para el sol.
Ø       Traje de baño.
Ø       Puntas de cuarzo transparente o rutilado.
Ø       Cantimplora o botella de agua.
Ø       Artículos de aseo  y botiquín personal.
Ø       Cojín o tapete para sentarse en el piso.

Responsabilidades:

v      Si algún participante por propia voluntad no tomará parte de alguna
actividad del programa, no tendrá derecho  a reembolso.
v      El equipaje y demás efectos personales son transportados por cuenta y
riesgo del propio pasajero.
v      Los organizadores no  se responsabiliza por la pérdida de objetos
personales o dinero del participante. Cada cual cuida sus pertenencias.

Para mayor información o si tienes alguna duda favor de dirigirse a:
Dra. Eugenia Casarín o José Luis Carrillo:
ahaukin@...
oxkin@...
genysol11@...

Dirección: Calle 45 No. 556-A X 74-A, Centro, C.P. 97000
Mérida, Yucatán, México
Teléfono (9) 9-23-40-36
Tel/Fax:  (9) 9-24-03-48

             ~ Promoción especial de eListas.net ~