Asunto:[MESHIKO] Documentos Conf. Financiación para el Desarrollo
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2002  13:20:08 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: Alianza Social Continental <asc@...>
Date: Wed, 13 Feb 2002 17:02:00 -0600
To: asc-l@...

Compañer@s:

Les enviamos algunos documentos sobre la Conferencia Financiación para el
Desarrollo que se realizará en Monterrey, México, del 18 al 22 de marzo.

(Declaraciones de Aguilar Sinzer, Consenso de Monterrey -ingles
y español-, Declaración Parlamentaria)

En unos días les enviaremos información sobre el Foro Global de la
sociedad civil y las actividades alternativas que se están
organizando previo a dicha conferencia (del 14 al 18 de marzo) en la
misma ciudad.

Saludos fraternales

--
__________________________
Alianza Social Continental

Correo electrónico:
asc@...

Página web:
www.asc-hsa.org

Tel/fax:
(52) 5355 1177
(52) 5356 4724
(52) 5356 0599

Ciudad de México

[Adjunto no mostrado: AguilarSinzer-Ffd.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: consmonterrey.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: F_PARLAMENTARIO_M_Monterr.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: DraftMonterreyConsensus_(final) (application/msword) ]