Asunto:FW: INVITACIÓN A DIRECTORIO
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2000  23:50:51 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: Red Mexicana de Acción Frente al Libre  Comercio
<rmalc@...>
Date: Fri, 22 Sep 2000 14:46:09 -0500
To: rmalc@...
Subject: INVITACIÓN A DIRECTORIO

Compañer@s,
Enviamos invitaciòn, ojalà sea de su interes.
Saludos,
Sylvia

>Date: 21 Sep 2000 16:10:14 -0700
>To: rmalc@...
>From: Festival Contra el Silencio Todas las Voces <diablo@...>
>Subject: INVITACIÓN A DIRECTORIO
>
>México D.F. a 21 de septiembre de 2000
>

>Red Mexicana de Acción Frente a la Libre Comercio
>P R E S E N T E
>

>El Grupo Voces Contra el Silencio. Video Independiente A.C. creado a
partir de la organización del Encuentro Hispanoamericano del Milenio de
Video Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces y que
tiene como una de sus finalidades el que videoastas interesados en el
documental tengan un organismo que vincule sus inquietudes y los de la
sociedad organizada, tiene como propósito editar un directorio de
Organizaciones No Gubernamentales vinculadas con las temáticas que hasta
ahora este grupo ha abordado:

> Movimientos Sociales: urbanos, populares, campesinos y armados
> Movientos en torna a la Defensa de la Democracia y la Paz, los
Derechos Humanos y la Diversidad Sexual
> Mujeres
> Indígenas
> Ecología
> Infancia y Juventud
> Fronteras
>
>Es por lo anterior que nos acercamos a ustedes, pues estamos concientes de
que uniendo esfuerzos es como llevaremos al plano de lo concreto los
objetivos comunes. Nuestra intención es que aquellos videoastas interesados
en las temáticas arriba citadas encuentren fuentes fidedignas y viables
para realizar proyectos que beneficien tanto a los organismos que trabajan
en estas temáticas como a todos aquellos que están interesados en realizar
un registro videográfico.
>Así,  le pedimos que si esta iniciativa es de su interés envié los datos
de su organización  -nombre completo, siglas, director o contacto,
dirección, teléfono, fax, página web y correo electrónico- para anexarla al
directorio, en caso contrario, también, háganoslo saber. Asimismo,
agradeceremos nos contacte con otros organismos que considere puedan estar
interesados a su vez.

>Esperando que esta propuesta sea beneficiosa y corresponda a los objetivos
que su organización persigue, quedo de usted.