Asunto:Intercambio voluntario de servicios / Proyecto de Diputados Argentinos / RGT - Red Global de Trueque
Fecha:Domingo, 24 de Septiembre, 2000  22:37:54 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

RED GLOBAL DE TRUEQUE
rgt
Message 1667 of 1690
Grondona  <eduardo_g@g...>
Date: Wed Sep 20, 2000 10:19am
Subject: Proyecto de Diputados/documentos en Portugues

Quien quiera leer el proyecto de diputados, sobre Intercambio voluntario de
servicios, les aviso que esta en la siguiente direccion:

http://www.geocities.com/archivomat2/trueque/proyectodiputados.htm

Tambien Heloisa envio documentos en Portugues, que pueden encontrarlos en:
http://www.geocities.com/archivomat2/trueque/COMESSARNOBRASIL.htm

Gracias. Eduardo

*******

DEFINICION Y COMANDOS
rgt
RED GLOBAL DE TRUEQUE (ARGENTINA)
Founded October 5, 1998 Search

Description
Lista de los miembros de la Red Global de Trueque, para poder intercambiar
informacion entre nosotros.

Group Moderator: rgt-owner@... t si lo8n si lo desea puede escribirme
a: lista@...

Para suscribirse envie un mensaje a: rgt-subscribe@... o dirigase a
la pagina de la lista en: http://www.egroups.com/list/rgt

*******

EJEMPLO DE MENSAJE EN LA LISTA DE LA RGT

From: Eduardo Grondona  <eduardo_g@g...>
Date: Tue Sep 19, 2000 11:35am
Subject: Dos paginas interesantes

Les quiero recomendar dos paginas, que me resultaron interesantes, y
que pueden ser utiles:

1)Artesanos de Malaga en Internet
http://www.artenetmalaga.com/

Es una pagina creada por un organismo municipal de Malaga: aqui esta la
descripcion de dicho organismo, Promálaga es una empresa 100 % municipal
que, entre sus actividades, cuenta con la constitución , participación,
promoción y gestión de sociedades que tengan por objeto el desarrollo y
mejora del urbanismo y condiciones de habitabilidad; de las infraestructuras
de comunicación viaria; de las infraestructuras tecnológicas, de los
equipamientos docentes, culturales y deportivos, de las condiciones de medio
ambiente, salubridad e higiene; de los equipamientos para servicios sociales
o asistenciales de todo tipo, así como la constitución, participación,
promoción y gestión de sociedades de capital riesgo y la realización de
proyectos, informes o cualquier clase de asesoramientos y colaboraciones a
empresas, personas o entidades que así lo demanden. la direccion del
organismo es:
http://www.ayto-malaga.es/Organismos/Promalaga/default.html)

2) Muchas veces quienes diseñan paginas web, (sobre todo cuando son
comerciales),quieren que los visitantes vuelvan, encontre una pagina
de una casa de modas en Mexico, que enseña a .....hacerce el nudo
de la corbata, la verdad es que me sorprendio la buena idea, y rompe un
poco con la monotonia de ver algo siempre igual (un catalogo).

Quienes quieran aprender a hacer un nudo de corbata, simplemente
tienen que ir a:
http://www.yellow.com.mx/roberts/tipsdemoda3.html

Espero que los disfruten.
Eduardo