Asunto:FW: Programa Meditaci ón alegre por México
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2000  05:02:02 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

FW: Programa Meditación alegre por México

----------
From: Gabriela Gòmez-Junco <gabiota@prodigy.net.mx>
Date: Thu, 03 Aug 2000 15:41:10 -0500
Subject: Programa Meditación alegre por México

Queridos Amigos:

Hace unos días les mandé una invitación a la meditación que se llevará a cabo mañana en el Museo de la Bola, Parque Lira 136, Colonia Tacubaya, ahora les mando el programa, porque quiero compartir con ustedes el gusto de reunir las dos corrientes filosoficas cosmicas que nos darán la guia para seguir adelante.   Es importantisima tu presencia.

Los espero

Gaby Gómez-Junco
52 81 58 44
PROGRAMA PARA LA MEDITACIÓN ALEGRE POR MÉXICO

En primer lugar tendremos a la

La venerable nana o madre Xilonen, jefa de la tradición mexicana, heredera por generaciones del conocimiento de nuestra esencia mexicana, ella actualmente recorre el mundo sembrando, en tierras, mares, ríos y lagos la semilla de la compasión y de la paz del mundo.

La ceremonia que realiza permite el enlace con el movimiento cósmico y a través de esta ofrenda con los elementos de vida se plasma el amor en nosotros y en todo lo que nos rodea.

La ceremonia en la cual todos pueden participar es un permiso y saludo a todas las regiones sagradas del universo.

*

Teyas

Destacado musico iniciado en la consciencia de Krisna que ha estado realizando una gran labor por México despertando las consciencias a través de la astrología Védica y entregando a todos sus seguidores el Maha Matra, máximo mantra que profesa la consciencia de Krishna.

Teyas compone en meditación profunda y hoy nos interpretará

María

Trayéndonos todas las cualidades de la energía femenina que inunda el planeta.

*

Meditación conjunta

Nana Xilonen

*

Mardwk Serrano Contratenor

Acompañado a la flauta de Jorge Morales Contreras

Deep River Canto espiritual negro

Ave María Gounot

*

Margarito

Destacado maestro del libro del conocimiento las Claves de Enoc.

Rezo a Dios con la unificación de los 5 lenguajes sagrados, acompañado por Gina Gamboa

*

También contamos con la presencia de

Marakame Casiano de la tradición Huichol

*

Representantes de la tradición Triqui

Que harán sus rezos de acuerdo a la tradición.

*

Cierre de Ceremonia

Xilonen

Goldsmith 351 Col. Polanco C.P. 11550