Asunto:[meshiko] FW: [Tibet Libre] Aviso Especial
Fecha:Martes, 24 de Octubre, 2000  02:51:39 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: Tibet Libre <kawicca@...>
Date: Mon, 16 Oct 2000 18:54:16 -0500
To: tibet-libre@...
Subject: [Tibet Libre] Aviso Especial

Deseamos compartir con ustedes esta información acerca de una entrevista
radiofónica a Marco Antonio Karam, presidente de Casa Tibet México, que
amablemente nos proporcionó Agustín Barrios Gómez, miembro de nuestra Sangha
de México D.F.

---

Nada más para que le avisen a quien le interese.  El viernes 3 de noviembre
saldrá al aire una entrevista que le hice a Tony acerca de los derechos
humanos en Tibet.  Se transmitirá de 3-4pm y de 11pm-12am en Radio Centro
AM1030 al Valle de México, y partes de Puebla, Morelos, Tlaxcala y
Querétaro.

Saludos,
Agustín Barrios Gómez
"Centro de Contraste" - Radio Centro AM1030

---

Estimado suscriptor, los derechos humanos nos incumben a todos. Por favor
difunda esta información tanto como le sea posible.
Si alguien le envió una copia de este boletín y desea recibirlo directamente
solo envíe un mensaje en blanco a:

Tibet-Libre-subscribe@...

Tibet Libre es una publicación quincenal del Comité de Derechos Humanos de
Casa Tibet México.

Para consultar números anteriores visite la página:

http://www.tibet.iteso.mx/Tibet_Libre/