Asunto:[MESHIKO] TALLER DE DON LAURO EN MERIDA, 8 y 9 DE MAYO
Fecha:Martes, 5 de Mayo, 2009  11:37:16 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

BUEN DIA

ES UN GUSTO INVITARLES PARA QUE NOS ACOMPAÑEN EN PRESENCIA Y ESENCIA
AL TALLER DE DON LAURO DE LA CRUZ EN MERIDA, YUCATAN,  DONDE CIERRA SU
GIRA POR VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA.

ALGUNOS HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INVITARLES Y COMPARTIRLES
NUESTRA EXPERIENCIA EN UN TALLER CON DON LAURO EN DICIEMBRE EN
CHIAPAS... PARA QUIENES AUN NO LO SEPAN...DENSE LA OPORTUNIDAD PARA
COMPARTIR ESTE ESPACIO Y TIEMPO CON EL, SERA UN REGALO

PARA QUIENES LO CONOCEN Y SIGUEN, SE QUE VIENEN DE LEJOS A COMPARTIR
EN TIERRA MAYA, COMO RAMIRO, SANTIAGO, CARO, DIANA, BETY  Y TERE

EL VIERNES 8 POR LA TARDE, A PARTIR DE LAS 4PM, HARA SANACIONES
(QUIENES DESEEN HABLAR, PREGUNTAR, CONSULTAR)

EL MISMO VIERNES PROYECTAREMOS LA PELICULA DE SANTIAGO PANDO,
EXPUBLICISTA DE FOX, QUIEN CONOCE LA PROPUESTA DE DON LAURO Y HACE LA
PELICULA SOBRE EL 'CREER ES CREAR' PUEDES VERLA GRATUITAMENTE EN
www.creerescrear.com

EL SABADO 9 A PARTIR DE LAS 9AM, SERA EL TALLER

EL LUGAR, PARQUE ÁAK, EN XCUNYA, ANEXO CROQUIS, A UNOS KILOMETROS AL
NORTE DE MERIDA, CAMINO A PROGRESO

PARA LAS SANACIONES DEL VIERNES, PUEDEN TRAER VELAS, INCIENSO, FLORES,
ALBAHACA, ALGUNA IMAGEN U OBJETO QUE LES INSPIRE O SIMPLEMENTE SU
PRESENCIA

PARA EL TALLER, TRAER ROPA COMODA Y FRESCA, SOMBRERO, GORRA,
SEGURAMENTE HARA CALOR Y ESTAREMOS AL AIRE LIBRE

PARA SANACIONES ES VOLUNTARIO LO QUE CADA UNO PONE EN UNA CAJITA

PARA EL TALLER SERAN 500 PESOS

ESPERO QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y VIVIR ESTA EXPERIENCIA,
LES PIDO QUE ME CONFIRMEN QUIENES PIENSAN PARTICIPAR PARA PREPARAR
LOGISTICA, QUIENES TENGAN DUDAS, COMENTARIOS O SUGERENCIAS, CON MUCHO
GUSTO AQUI ESTOY...

ABRAZO GRANDE

ALEJANDRA

Alejandra Acosta