Asunto:[MESHIKO] Propuesta de acción ante lo qu e se vive en este mo mento
Fecha:Sabado, 2 de Mayo, 2009  04:25:22 (+0000)
Autor:Ana de la Macorra <anamacorra @.......com>

Urgente: Propuesta de acción ante lo que se vive en este momento

Un mail  de Andrea Weitzner y que llegó a serluna.com

Hola a todos,

Di una entrevista telefónica para una estación de radio: Radio Guadalajara, en donde tuve oportunidad de comentar acerca de estos tiempos de influenza, cuyos puntos centrales comparto ahora con ustedes.

La enfermedad tiene un gran valor más allá de hacernos valorar su polo opuesto, la salud. La enfermedad  saca de la sombra, la personalidad inconsciente, todos aspectos que no reconocemos desde nuestro yo consciente; desenmascara al ego de su engaño y con esto, vuelve sinceros a los seres humanos.  Un síntoma es concreción somática de lo que falta en la conciencia. El síntoma, al hacer aflorar elementos reprimidos, abre el camino a la unidad e integridad; la enfermedad es parte de un sistema de regulación muy amplio que está al servicio de la evolución. Males masivos no hacen sino señalar faltas contenidas en el inconsciente colectivo.

¿Qué es lo que nos falta?

 En mi opinión, compasión.

La crueldad hacia el reino animal debe terminar. Entre muchas otras, este es el mensaje de esta enfermedad.  Es momento de hacer un alto y reflexionar. El temblor que le siguió al decreto oficial del virus fue todo menos casualidad. Ya sea que esto sea una manera de reactivar la economía mundial,  y con ello desviar la atención del punto de crisis focal,  o bien, se trate de una enfermedad genuina, los tiempos nos obligan  a hacer un alto.

Por ahora, yo quisiera hablar en nombre de mis amigos, los animales, pero en particular, los pobres pobres cochinitos, a quienes están ya dando cuello en varios países.  Egipto y varios otros en medio oriente ya ordenaron la matanza de todo al ganado porcino.

Por sus características físicas, el puerco en particular, es uno de los animales más difíciles de matar. Nos comemos una gran dosis de sufrimiento en la torta de jamón clásica del mexicano, o el sabroso chicarrón que truena… y en toda esa proteína totalmente saturada de péptido de angustia y agonía. ¿Cuál es la sorpresa de lo que está ocurriendo? ¿Realmente pensábamos que podrían continuar nuestras atrocidades contra el reino animal sin tener que enfrentar ninguna consecuencia?

Les pido a todos, que manden luz a todo el reino animal. Si nosotros sentimos miedo, cómo se sentirán ellos, al olerse lo que les viene. Su vibra de pánico en el ambiente es parte integral del inconsciente colectivo.

Manténgase sanos. Nútranse de vibrantes pensamientos y manden luz a quienes lo necesitan.

Un gran abrazo,

Andrea

Andrea Weitzner es fundadora y directora de la fundación que lleva su nombre. La Fundación AW se dedica al servicio de amor con personas que padecen algún trastorno de la alimentación y es autora de varios libros del mismo tema.

Ana de la Macorra
Director General

check out the rest of the Windows Live™. More than mail–Windows Live™ goes way beyond your inbox. More than messages