Asunto:[MESHIKO] AYUDA PARA CAMPECHE....
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  18:38:16 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

AYUDA PARA CAMPECHE....

----------
From: Carlos Figueroa <cfigueroa@trc.campeche.gob.mx>
Date: Fri, 27 Sep 2002 12:48:30 -0500
Subject: AYUDA PARA CAMPECHE....

Estimados Amigos y Colegas:

Estos últimos días, han sido , para quienes habitamos esta bella región del país, días de incertidumbre y miedo. Días que hemos redescubierto la solidaridad entre paisanos y compatriotas. Días que vimos como se derrumbaban nuestros empeños. Días que la naturaleza cobró parte de su factura al trato injusto que todos ha recibido.

Isidoro llegó y se llevó mucha obra material. Se llevó, en algunas zonas, muchos años  de trabajo y esfuerzo. Se llevó,  muy lamentablemente, vidas humanas como el altísimo cobro a su derecho de paso. Se llevó, por momentos, nuestra sonrisa. Pero lo que nunca pudo arrebatarnos fue ese espiritu de lucha y de solidaridad. Nunca pudó llevarse nuestros sueños y nuestras esperanzas.

Hoy, iniciamos la reconstrucción de nuestras casas, de nuestras ciudades y de nuestros pueblos. Hoy creemos más en nosotros y confiamos más en nuestros vecinos. Desde ya, no dejamos de trabajar para reestablecer los servicios más elementales como el agua potable, la energía electrica y las vías de comunicación. Hoy, los que habitamos Campeche, sabemos que estamos temporalmente incomunicados por vía terrestre, pero unidos con el país gracias a los medios electrónicos.

Quienes laboramos en esta industria, sabemos el valor de nuestros medios. Sabemos que somos los ojos del ciego y la voz de los mudos. Somos el oido del sordo y la mano extra cuando está se necesita. Hemos comprobado una y otra vez que entre colegas y compañeros siempre ha existido  ese gesto que nos identifica.

Por ello me permito solicitarles su valioso apoyo para la difusión de la cuenta bancaria que el Gobierno del Estado a solicitado a Banamex para recibir donativos.

La cuenta es la No. 23 de Banamex Suc. 145 de Campeche para los "Danmificados por el huracan Isidoro"

Estoy cierto que nuestra voz, ahora, es la voz de ustedes.

Con mi sincero agradecimiento, reciban todos ustedes un fraternal saludo desde esta linda tierra mía... Campeche.

Cordialmente

Carlos Arturo Figueroa Balam
Subdirector General del Sistema de Televisión y Radio de Campeche
XHCCA TV CANAL 4
Calle Rio Palizada S/N
Col. Santa Lucía
C.P. 24020