Asunto:[MESHIKO] Revista Etnobiologia (Ahora en formato electronico)
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2012  21:19:44 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

De: Eduardo Corona <ecoroma09@gmail.com>
Fecha: 1 de mayo de 2012 14:38
Asunto: Revista Etnobiología (Ahora en formato electrónico)

Hola!
El que suscribe es el actual editor en jefe de la revista Etnobiología, la presente es para informarles que:

1. Es la revista científica de la Sociedad Mexicana de Etnobiología y de la Sociedad Latinoamericana de Etnobiología, indexada en Latindex

2. Es de libre acceso, dsiponible en formato pdf, sea por artículos o números completos

3. A partir de 2012 es cuatrimestral y sus normas editoriales tambien cambiaron, consultarlas en la´página web. Ya está disponible el número 1 del volumen 10.

4. Que esperamos su colaboraciones con investigaciones que tengan una perspectiva interdisciplinaria, que puede comprender temas como:
 arqueobiología, etnobiología, etnoecología, etnomedicina, etnoveterinaria, e historia del conocimiento, así como campos disciplinares afines con la antropología y la biología

Les agradecería  la más amplia difusión de estos datos,
con mi saludo cordial,

Dr. Eduardo Corona-M.
Centro INAH Morelos &
Seminario Relaciones Hombre -Fauna
http://sites.google.com/site/shofaun1/home
Instituto Nacional de Antropología e Historia, México
Investigador Nacional SNI-CONACYT
correo alterno: shofaun@netscape.net
Dirección postal:
Matamoros 14, Col. Acapantzingo