Asunto:[MESHIKO] Fwd: ECOMUNIDADES
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2012  22:32:41 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ECOMUNIDADES <noreply@blogger.com>
Fecha: 25 de junio de 2012 21:17
Asunto: ECOMUNIDADES
Para: lacasadelared@gmail.com

ECOMUNIDADES

Urge dar seguimiento a la solucion de la mala calidad del agua que se distribuye en el DF

Urge dar seguimiento a la solucion de la mala calidad del agua que se distribuye en el DF Urge que tomemos en serio el asunto de la mala calidad que se distribuye en el DF que puede tener graves consecuencias para la salud en el mediano plazo, higado, piel, y otros. Los gobiernos no acostumbran a decir la verdad muy especialmente en estos asuntos. Tenemos que mandar a hacer estudios

La excesiva inacción de la sociedad mexicana

La excesiva inacción de la sociedad mexicana   Hace cuando menos 15 años ya habían sucedido suficientes hechos criminales en México que obligaban a la suspensión de la mayor parte de las actividades cotidianas del país y a la manifestación de una firme exigencia de cambios fundamentales en la conducción del país, sin embargo, únicamente algunos grupos y sectores muy afectados lo hicieron,