Asunto:[MESHIKO] Atenco, testimonio torturas
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2012  22:16:37 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

El 29 de junio presentaremos el libro...
Comision Independiente Derechos Humanos 25 de junio de 2012 21:34
El 29 de junio presentaremos el libro realizado por el PRODH y el FPDT en LaComuna Morelos Cooperativa, en la mañana con los medios y en la tarde en sesión abierta con testimonios. Les esperamos! (Morrow 6-A, centro, Cuernavaca, Morelos)
Memoria contra el olvido (Testimonio de torturas sexuales en Atenco)
www.youtube.com
Tres valientes mujeres dan su testimonio sobre la brutal tortura que vivieron. El responsable de la ...

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.