Asunto:[MESHIKO] Re: {Brujula Metropolitana} Vamos todos a a acción
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2012  00:35:23 (-0500)
Autor:sergio alberto rojas bravo <sergiorojasccd @.....com>

hagamos nuestra encuesta cuantas personas no vemos televisa y veremos como se multipica el boicot donde tambien veremos como empezaran a tener caida de precios en sus comerciales menos patrocinadores (donde no hay televidentes no hay patrocinadores) tambien empezaran a caer los precios de sus acciones en la bolsa. hay que probar un par de meses y monitorearlos y difundir los resultados. saludos

El 4 de julio de 2012 15:15, BASTIDA OCAMPO JESUS <boj56@prodigy.net.mx> escribió:
Estimadfo compañero.
No tengo el gusto de conocerte, pero al igual que tú me toco estar en una casilla y viví exactamente lo que tu dices, en cuanto a tu propuesta, yo diría que mejor no ver ni TV Azteca ni Televisa, por mi parte a partir de ya no las veré.
Saludos.
Atte. JBO

Fecha: Mon, 02 Jul 2012 17:57:26 -0500
Asunto: {Brujula Metropolitana} Vamos todos a a acción

--
http://groups.google.com.mx/group/circulo-brujulametropolitana?hl=en.

--
" Sin principios no hay accion transformadora "