Asunto:[MESHIKO] Reporte de Encuentros, Economia Solidaria y Bancos Comunitarios en Brasil [1 Attachment]
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2012  12:25:05 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: Foro Economia Alternativa <economialternativa@gruposyahoo.com>

Fecha: 9 de julio de 2012 12:22

De: claudia Caballero Borja <claudiay_caballero_borja@hotmail.com>
Para: red tlaloc <red-tlaloc@yahoogroups.com>

[Attachment(s) from claudia Caballero Borja included below]

Amigos de la Red Tlaloc:

El miércoles pasado tuve la oportunidad de contarlos de viva voz parte de mi experiencia en Brasil, ahora les envio el reporte que realize sobre el V Encuentro de economía solidaria, la Cumbre de los Pueblos y la economía solidaria en Brasil, principalmente lo referente a nuestro tema: la moneda social, que en Brasil esta muy difundido a través de los Bancos Comunitarios.

Saludos afectuosos.

Mucha gente pequeña,
en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas
pueden cambiar el mundo.

__._,_.___

Attachment(s) from claudia Caballero Borja

1 of 1 File(s)

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Twitter Latest tweet: San Miguel Arcangel (Eugenia Leon) - YouTube http://t.co/5VTUaHfa
  Get this email app!

[Adjunto no mostrado: Reporte Brasil.pdf (application/pdf) ]