Asunto:[MESHIKO] Re: SOBRE autopoiesis, autonomías e identidades sus tentables, lo alternativo, la diversidad y la pluralidad y o rganizaciones territoriales autónomas
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2012  16:12:50 (-0500)
Autor:sergio alberto rojas bravo <sergiorojasccd @.....com>

Que buena noticia y que gusto Víctor Toledo un saludo a los Purepechas de Valladolid, me interesa conocer  personas que trabajen el tema para integrar un equipo de asesores y consultores de proyectos sociales. en una semana envió propuesta de reunión de trabajo respecto a experiencias, practicas, entrenamiento, capacitación en lo que consideramos se requiere para provocar y acondicionar actitudes básicamente seria en la Cd. de México, a través de dinámicas de sistemas no lineales, acoplarlas y ensamblarlas a organizaciones, movimientos, proyectos y programas, así como otras metodologías y herramientas que nos permitirán monitorear diagnosticar y evaluar los flujos de valor endogenos y exogenos de la matriz que definamos, aplicando la modelizacion de las redes sociales.  me encantaría conocer tus planteamientos  espero tus comentarios, un abrazo fraterno.

Sergio Rojas

El 15 de julio de 2012 12:23, Victor M. Toledo <vtoledo@oikos.unam.mx> escribió:
Estimados Sergio Rojas y René, de enorme interes me parecen sus apreciaciones, y muy
cercanas a mis planteamientos. Viven uds en el DF? Me gustaría platicar con uds. Les
agradecería contactarse. Un abrazo cordial desde Morelia!

Víctor M. Toledo
CIEco, UNAM
Tel Mx: 56232729 y 35
Tel Mor: 443-3222729 y 35

--
" Sin principios no hay accion transformadora "