Asunto:[MESHIKO] VI Mitotl de Danza Circular 2012
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2012  22:25:01 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@yahoogroups.com>

Fecha: 27 de agosto de 2012 22:22
Asunto: VI Mitotl de Danza Circular 2012

De: Cristina Mendoza <mendozacristina@hotmail.com>

VI Mitotl de Danza Circular

11 al 14 de Octubre del 2012

en el Monasterio Benedictino en Ahuatepec, Morelos.

Descripción: Descripción: image002.jpg@01CD5460.179C1130

“La Danza de la Alianza”

*Beleni-Kumara: Alearme a la Eterna Danza...ha sido Amarme...

*Cristina: “La danza es plegaria que alia cuerpo y espíritu con la esencia del Universo”

*Helida: “Mi alianza en la danza es entre la pasión y la experiencia”

*Gracia: "El camino hacia lo eterno, comienza a nuestros pies, eso es la danza".

*Leah: "Por la danza se integran y alian mis virtudes y mis sombras".

*Ceci: "Mi alianza con la danza es la expresión de mi ser en libertad"

Como integrante de nuestra Familia Dancística, será fortalecedor y hermoso verles a todas y todos tomados de la mano, creciendo juntos en cantidad, gozo y profundidad.

Aportación:

Por favor reserva tu lugar con anticipación. CUPO LIMITADO

Incluye todo el taller, el alojamiento y las comidas!

De jueves a domingo:      2,500 pesos (si se deposita antes el 25 de sept)

                                      2,750  (si se deposita después del 25 de sept)

De viernes a domingo      2,250  (si se deposita antes del 25 de sept)

                                      2,500 (después del 25 de sept)

Para jóvenes menores de 18 años restar 300 pesos a cada opción.

Depósito del 50 % en Banamex a nombre de Cecilia Barquin Grajales en Banamex sucursal (0781), cuenta: 1982312, CLABE: 002654078119823127.

Una vez realizado, avisa con un correo a Ceci para incluir el registro y enviarte el paquete con el programa detallado y demás indicaciones. Muy importante el traer tu ficha al evento.

Los alimentos de las personas que lleguen desde el viernes comenzaran con la cena.

Si desean comer en el monasterio el costo será de 100 pesos teniendo que avisar con anticipación.

Aparta la fecha para contar con tu bella e importante presencia. También agradecemos si compartes esta invitación con tus amistades quienes creas les pueda gustar acompasarnos. Será gratísima la experiencia!!!

Mayores informes: Cecilia Barquin: (nochecosmica_13@hotmail.com), Helida Salamero: (helida@live.com)

Descripción: Descripción: image004.jpg@01CD5460.179C1130

IX ENCUENTRO NACIONAL DE CONCIENCIA
XV IBEROAMERICANO DE LUZ

¡EL LLAMADO ES PARA TI!
Septiembre 14-16, 2012
Cuautlita, Tetecala, Morelos, México
redmexicanadeconciencia
haciendalaluna

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Nuestra Madre Tierra
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra
Red Holistika
Planeta 2013 TV

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Twitter Latest tweet: En resistencia : De la imposición de Peña Nieto a la imposición de las reformas neoliberales http://t.co/BHLkRcfW vía @sharethis
  Get this email app!