Asunto:[MESHIKO] URGENTE APOYO SOLIDARIO
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2012  22:36:53 (-0500)
Autor:sergio alberto rojas bravo <sergiorojasccd @.....com>

Ing. Rosendo Reyes Betancourt.
Móvil: 2221895884

  URGENTE, ALBERTO REYES, PROFESOR DE LA FACULTAD DE ECONOMIA, UNAM.

HOLA HERMANOS NECESITO DE SU AYUDA, EL DIA DE HOY SE PERDIO MI HIJA Y ME ESTOY MURIENDO ,LES MANDO LA FOTO   PARA QUE SI ES POSIBLE ME AYUDEN A MANDARLA A TODA LA GENTE QUE PUEDAN ,POR PIEDAD SE LOS UPLICO AYUDENME JAMAS LOS HE MOLESTADO POR FAVOR NO SE QUE DECIRLES MI HIJA SE LLAMA MIÀ GUADALUPE AVILA LOPEZ DESAPARECIO DEL PORTON DE MI CASA ENTRE LAS 12 Y UNA DE LA TARDE UNOS VECINOS ME DIJERON QUE VIERON A UNA NIÑA CON LAS CARACTERISTICAS DE MI HIJA, LLEVABA PANTS VERDE OLIVO, UNA PLAYERA BLANCA, UN ZAPATITOS DE METER CROKS BLANCOS CABELLO SUELTO, TEZ MORENA CLARA, OJOS CAFE OSCURO, BOCA CHICA, NARIZ PEQUEÑA CON LAS NARINAS UN POCO SALIDAS, ENTRE LA OREJA Y CUELLO TIENE UN LUNAR REDONDO CAFE CHIQUITO TIENE 3 AÑOS.
NO. DE AVERIGUACION EN LA PROCURADURIA DE MORELOS ES SC01/5774/2009 EL DIRECTOR DE AVERIGUACIONES Y QUEJAS ES RUFINO VARGAS BRITO Y EL AGENTE JOSE LUIS
SI ALGUIEN CONOCE AL PROCURADOR AYUDEME PARA QUE SE DEN PRISA EN BUSCARLA.
Y ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO CON ALGUNA TELEVISORA PARA PRESENTAR SU FOTO POR FAVOR PASELA.
HERMANOS SE LOS SUPLICO AYUDENME ESTOY PEGANDO FOTOS POR TODOS LADOS ,LAS PRIMERAS 48 HORAS SON DECISIVAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE LOS HAYA MOLESTADO ,LOS AMO TAMBIEN ME AYUDARIA MUCHO QUE ORARAN POR MI NIÑA PARA QUE APAREZCA, MANDEN POR FAVOR TANTOS E-MAIL COMO PUEDAN .
SE LOS JURO YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE ,DISCULPEN  DIOS LOS BENDICE.
ROSS
CEL 0457777901427 O AL CEL. 0457772123878
P.D. ANEXO FOTO

POR FAVOR AYUDAME SE ME PERDIO MI HIJA MIÀ

snapshot_20090317_27.jpg ¡LES PIDO DE SU AYUDA Y DE 2 MINUTOS DE SU TIEMPO PARA REENVIAR ESTE MENSAJE!
 POR FAVOR REENVIENLA DIOS SE LOS HA DE PAGAR CON MUCHAS BENDICIONES.

Co. Jazmín Martínez Tapia
Universidad Obrera de México
San Ildefonso 72, Centro Histórico, México, D.F,
Tels. 5702-4087    5702-4387      ext. 124

Para solicitar la publicación de una noticia, artículo o documento en el sitio www.movimiento.com.mx; así como para cualquier duda o comentario respecto al funcionamiento de esta lista o el sitio favor de escribir a info@movimiento.com.mx

--
" Sin principios no hay accion transformadora "