Asunto:[MESHIKO] Cine club en Tepoz presenta el documental 'Mi Reencarnacion'
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2012  12:38:12 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

De: su dultzin <sdultzin@yahoo.com>
Fecha: 11 de septiembre de 2012 10:29

ESPERO QUE PUEDAS VENIR. ES MUY INTERESANTE Y ESPECIAL.
SUSANA

El documental "Mi Reencarnación", sobre el maestro budista Namkhai Norbu y su hijo Jueves 13 sept a las 19:00hrs en Tepoztlán Campesinos 7 Barrio Sto DomingoTel: 739 39 52253

Sinopsis: El padre es Chögyal Namkhai Norbu, un famoso maestro espiritual tibetano exiliado en Italia desde 1959. Su hijo es Yeshi, reconocido como la reencarnación del tío de su padre, pero convencido de no querer tener nada que ver con dicho legado. Mi reencarnación sigue 20 años de la vida de estos hombres. ¿Renunciará Yeshi a su estilo de vida occidental y se reconciliará con sus raíces?

IX ENCUENTRO NACIONAL DE CONCIENCIA
XV IBEROAMERICANO DE LUZ

¡EL LLAMADO ES PARA TI!
Septiembre 14-16, 2012
Cuautlita, Tetecala, Morelos, México
redmexicanadeconciencia
haciendalaluna

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Nuestra Madre Tierra
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Twitter Latest tweet: aurora-m-ocampo-homenaje-filologicas-unam.m4v: http://t.co/QR228cIZ vía @youtube
  Get this email app!