Asunto:[MESHIKO] #Luz por la paz, protesta artistica por la paz con justicia y dignidad
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2012  07:07:51 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: artistasporlapazmexico@yahoogroups.com

Fecha: 21 de septiembre de 2012 07:06

De: #YoSoy132Media <donotreply@wordpress.com>

#YoSoy132Media posted: "En el marco de la jornada 10 días por la paz, convocada por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, El Grito más Fuerte y #Yo Soy 132 entre otros se llevo a cabo el jueves 20 de septiembre la protesta #Luz por la paz, en memoria de las víctim"

New post on #YoSoy132Media

#Luz por la paz, protesta artística por la paz con justicia y dignidad

by #YoSoy132Media

En el marco de la jornada 10 días por la paz, convocada por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, El Grito más Fuerte y #Yo Soy 132 entre otros se llevo a cabo el jueves 20 de septiembre la protesta #Luz por la paz, en memoria de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico.

Se realizaron diversas actividades artísticas como performance, proyecciones, música y se contó con la participación de oradores del MPJD, asambleas de #Yo Soy 132 y El Grito más Fuerte, donde se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la guerra: nuestros muertos, desaparecidos, desplazados, huérfanos.

"Porque nos negamos a aceptar una guerra que no pedimos"

#YoSoy132Media | septiembre 21, 2012 at 3:27 am | Categorías: Arte, Nuestras Luchas | URL: http://wp.me/p2xpzy-1I2

Comentario    Ver todos los comentarios

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.yosoy132media.org/media/articulos/nuestras-luchas/luz-por-la-paz-protesta-artistica-por-la-paz-con-justicia-y-dignidad/

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Twitter Latest tweet: Nuevo video en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA: Ser chicano en el Siglo XXI - Entrevista con Luis Valdez. http://t.co/5CfSknEA
  Get this email app!