Asunto:[MESHIKO] Fwd: RV: Te invito al Mitin este Domingo 27. AMLO
Fecha:Jueves, 24 de Octubre, 2013  22:42:39 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Dr. Zurita <zurita7@prodigy.net.mx>
Fecha: 24 de octubre de 2013 19:04
Asunto: RV: Te invito al Mitin este Domingo 27. AMLO
Para: "red-cuauhnahuak@googlegroups. com" <red-cuauhnahuak@googlegroups.com>, ricardoredluz@gmail.com, lacasadelared@gmail.com

De: avisos@afiliateamorena.mx [mailto:avisos@afiliateamorena.mx]
Enviado el: miércoles, 23 de octubre de 2013 12:32 a.m.
Para: zurita7@prodigy.net.mx
Asunto: Te invito al Mitin este Domingo 27. AMLO

Te invito a la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre a las 10 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, acude con tus familiares y amigos.

El Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía continúa con la campaña para juntar firmas para saber si el pueblo quiere que se modifiquen los artículos 27 y 28 constitucionales.

La participación de todos es fundamental para evitar una vez más el intento de entregar el petróleo a manos extranjeras y privadas.

Ayúdanos a seguir recabando todas las firmas de ciudadanos que puedas para que antes que resuelva el congreso, se le pregunte a los mexicanos si están de acuerdo o no en que se privatice el petróleo.

Este domingo en el Zócalo, habrá urnas donde las y los asistentes a la Asamblea Nacional del Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía depositarán sus formatos con firmas.

Si nos quitan el petróleo sería como desangrar a la Patria.

Ayúdanos a correr la voz mandando este correo a tus contactos.

Te mando un saludo fraterno
Andrés Manuel López Obrador.

Baja el formato para firmas de aquí: http://regeneracion.mx/wp-content/uploads/2013/09/formato-firmas.pdf

Más información: