Asunto:[MESHIKO] revolucionespiritual.com / Clase del Bhagavad Gita en C.U.
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2013  11:07:38 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Para: RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@yahoogroups.com>
Fecha: 5 de noviembre de 2013 11:05

Si eres un universitario, maestro o vives cerca de C.U.,  únetenos todos los miércoles a las 3pm para tener clases y discusión sobre la antigua sabiduría de la India, El Bhagavad Gita. Comenzaremos el miércoles 9 de Octubre, leeremos del primer capítulo del Bhagavad Gita y continuaremos cada semana en donde nos quedemos. Cada reunión se cerrará con una antigua meditación practicada por miles de años.

Lo que aprenderemos:

Quienes somos y nuestra naturaleza
La fuente del sufrimiento y cómo trascenderlo.
La diferencia entre ego y ego falso.
La dieta espiritual para el ser humano.
Lo que es la meditación, el karma y el yoga.
De dónde venimos.
El por qué estamos aquí.
A dónde vamos después de dejar el cuerpo.
La reencarnación.
La verdad absoluta y cómo conectarnos con la Suprema Personalidad de Dios.

Ven y forma parte de un tesoro, el cual ha sido explorado por algunos de los pensadores más destacados de nuestro tiempo:

“Cuando leo el Bhagavad-Gita y reflexiono de cómo Dios creó el universo, todo lo demás parece tan superfluo”. –Albert Einstein.

“Cuando las dudas me acechan, cuando las decepciones me pegan de frente, y no veo ningún rayo de esperanza en el horizonte, me vuelvo hacia el Bhagavad-gita y encuentro un verso que me reconforta; inmediatamente empiezo a sonreír en medio de la tristeza apabullante. Aquellos que meditan en el Gita obtendrán alegría y un nuevo significado de éste cada día”. –Mahatma Gandhi

 “En la mañana baño mi intelecto en la estupenda y cosmogonal filosofía del Bhagavad-gita, en comparación con el mundo moderno y su literatura que parece poco convincente y trivial”. .” -Henry David Thoreau

“Le debo un día magnífico al Bhagavad-gita. Fue el primero de los libros; fue como si un imperio nos hablara, nada pequeño ni insignificante, sino extenso, sereno, consistente, la voz de una inteligencia antigua que en otra era y clima nos hubiera ponderado y así alistarnos hacia las mismas preguntas que nos acontecen”.  -Ralph Waldo Emerson.

http://www.revolucionespiritual.com/2013/09/clase-del-bhagavad-gita-en-cu.html

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!