Asunto:[MESHIKO] Día Mundial de la Educación Ambiental
Fecha:Jueves, 16 de Enero, 2014  00:08:52 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Isabel Martinez <isabelmartinez@unep.org>
Fecha: 14 de enero de 2014, 14:13

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, aunque no forma parte de los días de observancia de ONU. La lista de celebraciones internacionales de la ONU está aquí: http://www.un.org/en/events/observances/days.shtml

De todas formas, en cuanto al día Mundial de la EA, a modo informativo, ver la siguiente página web: http://www.azulambientalistas.org/educacionambiental.html

Atentamente.

Isabel

Isabel Martínez, Oficial de Programa /Programme Officer

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Oficina Regional para América Latina y el Caribe

Clayton, Ciudad del Saber - Avenida Morse, Edificio 103
Corregimiento de Ancón - Ciudad de Panamá, PANAMÁ
Tel.: (507) 305-3173 (dir) Fax: (507) 305-3105
C.E.: isabelmartinez@pnuma.org; isabelmartinez@unep.org

Skype: isabel.martinez.pnuma
www.pnuma.org / www.unep.org

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!