Asunto:[MESHIKO] 34 aniversario Casa Ecologica Teotihuacan / Marzo 15-16 / Invitacion
Fecha:Miercoles, 29 de Enero, 2014  09:09:38 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Ing. Agr. Rubén Almeida D. <cetecosistema@hotmail.com>
Fecha: 29 de enero de 2014, 8:06

Cansado de estar cansado , ya me canse; voy a preguntarle a la rosa de los vientos , porque y porque
Letra de una canción de Juan Manuel Serrat

Conosco mucha gente de verdadero valor intelectual, político y ecológico....... pero la unidad y
aceptación de que el camino, único, para poder trascender y llegar a imponer un verdadero cambio en nuestra sociedad; es la unión mas allá de nuestras metas.

Todavía existe egoísmo, el me brincan pulgas en mi cama, en mi forma de ser, que evitan esa unión.
El 13 de Marzo Casa Ecológica Teotihuacan, cumple 34 años de su fundación; una de sus metas es acabar con el hambre en el mundo, de alli el Calendario Ecológico (30 ediciones) y sus 33 fechas, donde destacan las fechas ( para sembrar y cosechar) En este calendario se prueba, gracias a la estrellas, que si se pueden tener siembras y cosechas cada semana.
Los invito este 15 y 16 de marzo a celebrar nuestro  34 aniversario, despojandonos de nuestros
egoísmos personales y dejemos que salga nuestro verdadero deseo de el bien por la humanidad. Lo sabemos de sobra, que cada quien tiene su capillita intocable y verdadera. Pero
a pesar de algunos que desesperados han incluido en su perorata, las palabras soeces y corrientes con la finalidad de expresar, eso que tanto nos hace falta.

Nosotros respetamos las diversas formas de llevar el mensaje a la humanidad y como hacerles entender el cambio tan necesario, que urgentemente esta pidiendo la humanidad y ya no solo México, con el ejemplo de la desobediencia civil de Michoacan y sus grupos de autodefensa; esto ya no es una protesta cualquiera, es una Revolución enmascarada por el problema del narcotrafico, El cambio urgente de la necesidad de una nueva moral, se esconde, detrás de todo este movimiento social.

 Entiendase o se habla con mas claridad donde la verdad se manifiesta o le siguen varios estados buscando ese cambio en la comunicación y actividad gubernamental;

La Moneda esta en el aire
Ing. Rubén Almeida (el cambio ya esta aquí, solo falta aceptarlo)

 Estas plantas (Suculentas y Cactaceas)solo viven con el agua de lluvia y su función es preparar la llegada de los arboles, por el cambio que provocan en el suelo y en el clima.
Ing. Rubén Almeida

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!