Asunto:[MESHIKO] Fwd: NO PAGUEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA: PREDIAL, SERVICIOS MUNICIPALES NI RECOLECCION DE BASURA.
Fecha:Martes, 25 de Febrero, 2014  19:35:54 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: REDCONCIENCIA <lacasadelared@gmail.com>
Fecha: 25 de febrero de 2014, 19:33
Para: Vecinal Subida a Chalma y Colonos de Lomas de Atzingo <colonosatzingo@googlegroups.com>

De: colonos delicias <colonosdelicias@gmail.com>
Fecha: 25 de febrero de 2014, 16:12
Para: colonos delicias <colonosdelicias@gmail.com>

Este es un llamado a todos los Habitantes de Cuernavaca a

no pagar ninguno de los Impuestos que nos quieren cobrar

indebidamente hasta que no se resuelva el Amparo que inter-

puse ante del Segundo Juzgado de Distrito. Hoy presenté el

incidente de suspensión para que no se pueda seguir aplicando

la Ley y cobrando de manera ilegal e indebida.

Espero que el Juez nos otorgue la suspensión a más tardar este

viernes 28 de Febrero. ESTO APLICA TODOS LOS HABITANTES

DE CUERNAVACA, NO SOLO A MI EN LO PERSONAL.

Si echamos abajo la Ley por ilegal, desproporcional y violatoria,

no tendremos que pagar estos incrementos injustificables.

No pasa absolutamente nada si no pagan, hasta que se ajusten

las tarifas.

El que desee obtener el Amparo y Protección de la Justicia Federal

en contra de estos ilegales aumentos, puede contactarme para que

realize su trámite sin costo alguno.

POR FAVOR DIFUNDAN.

Atentamente,
Ing. Jorge Arturo Díaz de Sandi
ASOCIACION DE COLONOS DE DELICIAS DE CUERNAVACA, A.C.

DeepSkyColors en Facebook!