Asunto:[MESHIKO] Taller de Liderazgo y emprendimiento para Jóvenes C uernavaca 2014
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2014  20:21:57 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Utopía Juventud <utopia.juventud@gmail.com>
Fecha: 24 de junio de 2014, 11:13

Estimad@s miembr@s de la Sociedad Civil.

Les enviamos esta información y adjunto este cartel de información sobre el Taller de Liderazgo y Emprendimiento para jóvenes. Se impartirá por Amna Fatani, fundadora de Intellect en Arabia Saudita y Candidate to the Global Human Development Master Degree en la Universidad de Georgetown, y por Lucía Agraz, presidenta de Juventud Utopia A.C. y Premio Nacional UVM por el Desarrollo Social 2012.

Los esperamos.

¡Invierte este verano en ser un líder para transformar tu comunidad y así el mundo!

Del 14 al 26 de julio de 2014 de 9am a 1pm

Jóvenes

Aprenderás a negociar, debatir, dirigir grupos, pero sobretodo aprenderás a conocerte. Un buen líder se conoce a sí mismo.

Obtendras una capacitación

Se otorga constancia de participación avalado por Juventud Utopia A.C. y la instructora de la Universidad de Georgetown.

Costo de $890 pesos
20% de beca a los primeros 10 que se inscriban
CUPO LIMITADO

--
Organización Juvenil UTOPIA
http://utopiajuventud.blogspot.com