Asunto:[MESHIKO] Fwd: Sicilia llama a grupos sociales a exigir libera ción inmediata de Mireles
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2014  02:19:51 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Ricardo Ocampo,
Estas son las tendencias de Twitter esta semana.
  Ricardo Ocampo

La Jornada @lajornadaonline

Sicilia llama a grupos sociales a exigir liberación inmediata de #Mireles - lajor.mx/1mKOJes pic.twitter.com/gjspmq9140

3 de jul.

Sicilia llama a grupos sociales a exigir liberación inmediata de Mireles

Consideró que el encarcelamiento del ex vocero de las autodefensas demuestra que el gobierno federal está del lado de la delincuencia y no de los ciudadanos.

2

Tweets relacionados

John M. Ackerman @JohnMAckerman

"El miedo a Mireles" análisis de @GilOlmos en @revistaproceso: ow.ly/yJ2zU

3 de jul.

El miedo a Mireles

MÉXICO, D.F. (apro).- A estas alturas del partido dan risa las acusaciones que el gobierno federal ha orquestado para detener al líder de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles. Acusarlo...

2

Tweets relacionados

Aristegui Noticias @AristeguiOnline

…Y ahora, EPN aparece en la revista ‘¡Hola!’ con “la niña de sus ojos” owl.li/yKQv2

3 de jul.

…Y ahora, EPN aparece en la revista ‘¡Hola!’ con “la niña de sus ojos”

'Como parte de un ciclo más en sus vidas, los alumnos del sexto semestre de bachillerato del Colegio Miraflores, en el Estado de México, se despidieron de su casa de estudios para dar el siguiente paso en su formación…

1

Tweet relacionado

UN Refugee Agency @Refugees

Seeking asylum is lawful and the exercise of a fundamental human right. rfg.ee/yJYSb pic.twitter.com/oA3w0FPkic

3 de jul.

UNHCR calls for end to detention of asylum-seekers and refugees

The UN refugee agency today issued a new global strategy aimed at helping countries move away from the detention of asylum seekers, refugees and stateless people worldwide. Detention of asylum-seekers and refugees has…

luchador social @docgomez01

3 de jul.

1

Retweet

Infotraffic @ApoyoVial

Este pobre dude se quedó literalmente flotando a medio Periférico, a la altura de gran sur pic.twitter.com/Z7OyIQOubo, vía @nnero0.

3 de jul.

1

Retweet

MTenMéxico @MT_enMEXICO

Esta es la #Telebancada, sin duda hará regalos a Televisa durante la discusión de la #LeyTelecom
#ClimaTelecom
pic.twitter.com/vaSVEkbCL1

3 de jul.

1

Retweet

Pedro Sergio @PedroSergioB

¿Esteban Arce en la UNAM? pic.twitter.com/ynFmTqKazI sólo falta que el payaso platanito de su show en Bellas Artes @julioastillero @jairocalixto

2 de jul.

1

Retweet

No te lo pierdas. Mantente informado sobre lo que está sucediendo.
Ir a Twitter
¿Olvidaste tu contraseña de Twitter? Recibe instrucciones sobre cómo restablecerla.
También puedes cambiar la frecuencia de tu resumen por correo electrónico o cancelar la suscripción a estos correos electrónicos. ¿Necesitas ayuda?
Si has recibido este mensaje por error y no estás registrado en Twitter, haz clic en no es mi cuenta.

DeepSkyColors en Facebook!