Asunto:[MESHIKO] Fwd: MARCHA POR AYOTZINAPA, SAB. 8 NOV. 20 HRS. PGR AL ZÓCALO
Fecha:Sabado, 8 de Noviembre, 2014  16:04:17 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Lulu Onti <redlaesperanza@gmail.com>
Fecha: 8 de noviembre de 2014, 12:51

Convocan a marcha para este sábado por normalistas

SÁBADO 8 NOV. 20 HRS. DE PGR AL ZÓCALO

Diversas organizaciones llamaron a participar el sábado en una marcha por los normalistas desaparecidos; la ruta que contempla la protesta es de las instalaciones de la PGR hacia el Zócalo capitalino.

¡AYOTZINAPA VIVE!
EL ESTADO HA MUERTO

Diversas organizaciones llamaron a realizar una marcha el sábado por la noche por los normalistas desaparecidos.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, la marcha está programada para las 20:00 horas.

Y la ruta a seguir es de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en Paseo de la Reforma número 211 hacia el Zócalo capitalino.

--
Economía Solidaria y Comunitaria. Red con más de 1200 contactos.

“Si puedes cambiar tu consumo, puedes cambiar el mundo”

http://redlaesperanza.blogspot.com

DeepSkyColors en Facebook!