Asunto:[MESHIKO] INVITACIÓN: EL TRUEQUE COMO UNA ECONOMIA ALTERNATIVA FACTIBLE PARA PRODUCTORES ORGANICOS
Fecha:Lunes, 3 de Marzo, 2003  14:32:39 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Miguel Angel Rodriguez <miztli_mexico@...>
Date: Sun, 02 Mar 2003 19:06:13 -0600
To: "'Luis Lopezllera M.'" <lopezllera@...>, 'Marina de Santiago
Haas' <marinabsh@...>, 'RedLUZ/LUXWeb' <redluz@...>
Subject: INVITACIÓN: EL TRUEQUE COMO UNA ECONOMIA ALTERNATIVA FACTIBLE PARA
PRODUCTORES ORGANICOS

Hola Luis como estas?  Espero que muy bien.

Te llamé la semana pasada pero me dijeron que andabas fuera.

Oye amigo mira he desarrollado ya un título tentativo para el evento del Día
de la Tierra en donde me gustaría muchísimo que antes de enviar a una red de
productores orgánicos, red Luz de Ricardo Ocampo Y otras organizaciones como
organic consumers me dieras por favor tu punto de vista de lo que
pretendemos para ese día. Por el momento estoy enviando copia tanto a Marina
de Organic Consumers como a Ricardo Ocampo para que me den también un poco
de retroalimentación antes de enviar la invitación formal.

En base a sus comentarios yo les reenviaría ya el texto modificado y con la
confirmación de la sede que tentativamente será en el Museo de la Ciudad de
México el viernes 25 de abril de las 19:30 horas a las 21:15 horas para que
por favor ustedes a su vez reenvíen a la gente que quieren que participe.

Importante considero mencionarles que lo que se pretende es que aprovechemos
al máximo el tiempo y el espacio que nos están concediendo con el objetivo
de generar un impacto muy positivo para todos.

De antemano mil gracias a todos y estamos en contacto.

Saludos
Miguel Angel Rodríguez

TEXTO DE INVITACION.

Estimados Amigos:

Dentro del marco de la celebración al evento ³Día Mundial de Nuestra Madre
Tierra², tendremos una interesantísima mesa redonda a la cual queremos
invitarles: ³El Trueque como una economía alternativa Factible².

Dicha mesa redonda se llevará a cabo el día 25 de abril del año en curso en
el  DE LAS 19:30HRS A LAS 21:15 HORASŠŠŠŠŠ.Centro Histórico de la Ciudad de
México.

Cabe mencionar que la intención de dicho evento consiste en solidificar la
red de contactos entre productores orgánicos y de cualquier otro tipo de
productos y servicios, para esto el Arq. Luis Lopezllera quien tiene más de
20 años de experiencia organizando redes de trueque a nivel nacional e
internacional hará una breve presentación de su trabajo en estos años de
trabajo, el objetivo se centrará también en desarrollar un directorio de
organizaciones que piensen asistir al evento con el objetivo de que en un
breve lapso de tiempo se empiece a dar éste interesante intercambio ó
trueque de productos y servicios dentro de la red que dirige el arquitecto
Lopezllera  ó en su defecto  que las organizaciones participantes tengan
contactos que les permitan comercializar sus productos con la ayuda del
directorio.

Consideramos importante comentarles que se encontrará con nosotros la Srita
Marina de Santiago representante del importante grupo Estadounidense Organic
Consumers, que como lo indica su nombre se dedican a evaluar y eventualmente
comprar productos orgánicos mexicanos.

Anexamos tambíen en documento de word la invitación al evento que
celebraremos del 21 al 26 de abril del año en curso por si gustan participar
en cualquier otra actividad como la caminata-ofrenda el domingo 20 de abril
del Museo de Antropología al zócalo capitalino .

De antemano agradecemos enormemente sus atenciones y esperamos su
confirmación al evento por éste medio.

Atentamente,

Ing. Miguel Angel Rodríguez.
Tel 01 55 58 12 01 85