Inicio > Mis eListas > meshiko > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 918 al 967 
AsuntoAutor
alto represión en Antonio
INVITACIÓN: EL TRU RedLUZ/L
FW: INVITACIÓN: EL RedLUZ/L
LONDRES, 1-3-2003 RedLUZ/L
Alto a la guerra a Antonio
FW: Invitación par RedLUZ/L
Zia Maria Valls <s Sylvia M
ENCUESTA DE OPINIO RedLUZ/L
EMERGENCIA DE LOS RedLUZ/L
Abolir EURATOM RedLUZ/L
Emergency Petition RedLUZ/L
URGENTE- TU VOZ Y RedLUZ/L
EL ARTE EN GUERRA RedLUZ/L
REGINA, a partir d RedLUZ/L
La Guerra de la Ov RedLUZ/L
Bioenergetica / Nu RedLUZ/L
CUARESMA Y QABALAH Edgar Je
Año Nuevo en el Zo RedLUZ/L
Vigilia Mundial po RedLUZ/L
CARACAS MANIFESTO RedLUZ/L
FW: ENGANO Y VIOLA RedLUZ/L
FW: ALERTA URGENTE RedLUZ/L
Curso EL REINO DE RedLUZ/L
ANTE EL INMINENTE RedLUZ/L
Presentación de Li Cereal
Equinoccio en Xoch RedLUZ/L
PREGUNTAS BASICAS RedLUZ/L
La NO-COOPERACION RedLUZ/L
CFE INTENTA ROBAR Cereal
RV: Bush se tira a Sylvia M
Arresto Marco Capp Sylvia M
LA CIA, MEXICO Y C RedLUZ/L
RESOLUCIÓN_377_A_d RedLUZ/L
1er. Taller para I RedLUZ/L
Campaña de cartas RedLUZ/L
Periódico Nuevo En Oscar
No en nuestro nomb RedLUZ/L
CONTRA LA BARBARIE RedLUZ/L
ENCUENTRO NACIONAL RedLUZ/L
Re: Alianza
FW: La unión hace. RedLUZ/L
NO a la contaminac RedLUZ/L
FW: FW: La unión h RedLUZ/L
Boicot a productos Guillerm
Re: RESOLUCIÓN_37 Jorge Da
EUA vs Irak o EUA Sylvia M
México: Puerta de RedLUZ/L
Una guerra esperan RedLUZ/L
Re: Boicot a produ Suscripc
Invitacion a No Co RedLUZ/L
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MESHIKO - LATINOAMERICA
P醙ina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 924     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[MESHIKO] RV: NO RECONOCER LA PRESIDENCIA DEL SR. W(AR) BUSH CUY O LEGÍTIMO MANDATO ES INEXISTENTE.
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  13:38:01 (-0600)
Autor:Sylvia Maria Valls <smvalls @...........mx>

NO EN NUESTRO NOMBRE II

Ante las presiones ejercidas por las grandes potencias injerencistas como EE.UU., España e Inglaterra contra nuestro país y los titubeos discursivos del Presidente Fox, invitamos a todos los ciudadan@s a sumarse a este prounciamiento y al acto en que se presentará el próximo 7 de marzo a las 11:00 hrs en el Palacio de Bellas Artes. Los invitamos a sumarse.

México,  7 de marzo de 2003.

C. Vicente Fox Quezada Presidente de México 
C. Luis Ernesto Dérbez Secretario de Relaciones Exteriores 
C. Adolfo Aguilar Zinser Representante de México en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas 
H. Congreso de la Unión 
P R E S E N T E:
Nosotros y nosotras, ciudadanos mexicanos dedicados a actividades diversas, de distinto orígen racial, con opiniones políticas y religiones diferentes, nos dirigimos a ustedes como responsables de la política exterior de México. Apelamos a su deber constitucional y a su  responsabilidad ante los mexicanos y ante  la humanidad entera para que  nuestro país emita un voto  de rechazo a la guerra, en la reunión del Consejo de Seguridad en que esta decisión se tome durante los próximos días. Rechazamos la posibilidad de una abstención que abra la puerta a la invasión y masacre que se prepara contra el pueblo iraquí. El no  a la guerra  es el clamor en México y en el mundo. Hacemos este llamado para defender la vida de la misma forma en que creemos en nuestro país, trabajamos, queremos o respiramos. Estamos profundamente convencidos de no querer esta injusta confrontación de consecuencias imprevisibles. Los conminamos a rechazar las presiones que ejercen los representantes  de las potencias decididas a la guerra para que México los apoye en su decisión bélica. Los principios de la Constitución de la República en materia de política exterior son claros: no intervención, autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de las controversias internacionales, y este es el mandato al que deben atenerse los responsables de la política internacional de México. En esta hora difícil  México debe rescatar su tradición ejemplar en materia de política exterior y no resistir a las presiones, no se conviertan en cómplices de esta amenaza. Recuerden que somos un pueblo reconocido internacionalmente como amante de la paz y así queremos que siga siendo en aras también de nuestra propia seguridad. 

! NO A  LA  GUERRA!   !NO  EN  NUESTRO  NOMBRE!

Firmas
Para Sumarse al pronunciamiento  haga click aquí y envíenos un correo con su nombre

Esta carta será presentada el día 7 de febrero a las 11:00 hrs en el Palacio de Bellas Artes, los esperamos.

Más información en:

Iniciativa mexicana contra la  guerra. No en nuestro
nombre.  (www.geocities.com/noennuestronombre)

Informes:  Adriana 04455 85 81 44 30,  Café de la Red
55 84 43 42, enviar las firmas al e mail:
redsociedadcivil@yahoo.com.mx.

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 04, 2003 11:23 AM
Subject: NO RECONOCER LA PRESIDENCIA DEL SR. W(AR) BUSH CUYO MANDATO ES INEXISTENTE.

   HERMANOS Y HERMANAS.
 
Mi hijo Omáyam, de padre mexicano y ciudadano tanto de México como de Estados Unidos de NA, firmará la que me han enviado, DI NO A LA GUERRA II.  Yo no puedo firmar como ciudadana de México aún, por dificultades relacionadas a la renuncia de la ciudadanía de Estado Unidos a la que el estado mexicano me obliga, a pesar de ostentar mi hijo ambas ciudadanías sin dificultad alguna, hasta ahora.  Espero subsanar esta situación a la mayor brevedad.  Entre tanto permítanme avanzar las siguientes reflexiones y súplica a todos los ciudadanos responsables del mundo.
 
EN VISTA DE QUE EL MANDATO DEL SR. BUSH II ES UNA FICCIÓN, IMPORTA QUE TODOS LOS QUE FIRMEN ESTA CARTA SE DEN CUENTA PLENAMENTE DE HASTA QUÉ PUNTO TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO COLABORAN CON EL 贚TIMO FIGURÍN DEL FASCISMO NAZI.  El padre y abuelo de Bush I y II, Prescott Bush, le estuvo vendiendo armas a Hitler hasta poco antes de que estallara la segunda guerra mundial.  La fortuna original de esta familia se hizo con el tráfico del opio desde finales del siglo XVIII, estimados hermanitos, así que ya llevan rato y han acumulado mucha experiencia en el negocio.
 
 No contaban con la Red, o desestiman sus posibilidades porque piensan que son 创invencibles创.  Su arrogancia nos está llevando a todos al borde del abismo...un abismo por el que ya vienen cayendo demasidas personas inoncentes en este mundo. 
 
POR ESO ES NECESARIO PONERSE DE ACUERDO A NIVEL GLOBAL EN QUE:
 
1. ESTE MOVIMIENTO CONTRA LA GUERRA INCLUYE AL MOVIMIENTO DE LA SUSODICHA GUERRA CONTRA LAS DROGAS, QUE NO ES SINO UNA EXCUSA PARA LA INVASIÓN DE NUESTROS TERRITORIOS CON PERSONAL DEL EJÉRCITO SUBVENCIONADO POR EL 创SHADOW GOVERNMENT创 DE USA --el gobierno de LAS SOMBRAS así como por los fondos de los contribuyentes norteamericanos --nuestros hermanos atrapados en el mismo barco en que se hunde con el resto de la humanidad.  
 
2.  QUE TRATAR AL SR. BUSH COMO SI FUERA REALMENTE PRESIDENTE ES IGUAL A COLABORAR CON SUS MENTIRAS Y FECHORÍAS:  EL FRAUDE ELECTORAL DE LA FLORIDA HUBIERA SALIDO CONFIRMADO EN LOS PERIÓDICOS AL DÍA SIGUIENTE DE QUE CAYERAN LAS TORRES GEMELAS.  SE SABE QUE CAYERON PORQUE NO HUBO COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DE BUSH PARA PREVENIR EL ATAQUE.   FUE SU SALVACIÓN Y LA EXCUSA PARA DISTRAER A LA ATENCIÓN P贐LICA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL HECHO INCONTROVERTIBLE DE QUE ESTÁ USURPANDO LA SILLA DE GOBIERNO GRACIAS A VARIAS PUÑALADAS QUE LE HAN SIDO PROPINADAS A LA CONSITUCIÓN DEL PAÍS.  QUE NUESTRA CÉLEBRE Y ADMIRADA CONSTITUCIÓN NORTEAMERICANA SE DESANGRA TIRADA Y PISOTEADA POR UNA BANDA DE FORAJIDOS Y DE TODOS SUS SECUACES.
 
    En el año de 1966 juré defender a la Constitución de los Estados Unidos contra viento y marea.  Fue cuando me otorgaron --no sin algunas trepidaciones y dudas que el juez decidiría en mi favor-- la ciudadanía de ese país.    Soy madre y abuela de cuatro norteamericanos residentes en ese país, a parte del mexicano ya mayor de edad que reside conmigo.  También mi memoria histórica me dice que soy por lo menos décimotercera generación floridana, a pesar de haber nacido en Cuba y de pertenercer a la séptima generación de mujeres cubanas nacidas en Cuba.  Mis padres murieron en la Florida y allí vive una buena parte de la gran familia cubana.  Me siento por lo tanto muy obligada a dejar por sentado y a luchar porque el mundo entero reconozca que quienes nos precipitan al apoteósis no son los gobernantes debidmente electos de los Estados Unidos de América --que quien ganó las elecciones que los Sres. Bush se robaron (siendo su hermanito el gobernador del estado, ¡qué casualidad!) fue el Sr. Al Gore.  Para comenzar a restaurar a la Consititución a su debido lugar, habría que reclutar al presidente electo de los Estados Unidos, Sr. Al Gore, como soporte en una etapa de transición hacia un estado de derecho y de gobernabilidad, inaugurándosele debidamente (aunque no sé muy bien cómo podrá hacerse esto en vista de que el Tribunal Supremo ha quedado igualmente fuera de la ley como resultado de sus deciones anti-constitucionales. 
 
 TODAS LAS LEYES QUE NOS PRIVAN DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEBEN QUEDAR ABROGADAS.  EL DERECHO A LA LIBERTAD DE CONSCIENCIA INCLUYE EL DERECHO A USAR NUESTRAS PLANTAS SAGRADAS.  NINGUNA LEY PODRA PRIVAR A LA HUMANIDAD DEL LIBRE USO DE LAS PLANTAS QUE NATURALEZA DA, QUE SON SU PATRIMONIO.
 
Como todo está relacionado, es importante que nuestras acciones, demostraciones y enunciados expliciten de forma justa dichas relacionesLA EXISTENCIA DE CRIMENES SIN VICTIMA ES UNO DE LOS ESCÁNDALOS A LOS QUE NOS TENDREMOS QUE REFERIR, REQUIRIÉNDOSE UNA ACCIÓN CONJUNTA A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN TOTAL DE LA ACTIVIDAD PROPRIAMENTE CONSENSUAL.   QUE LO PRIVADO NO SE IMPONGA EN EL ÁMBITO DE LO P贐LICO NI LO P贐LICO EN EL ÁMBITO DE LO PRIVADO.  ESTOS SON LOS PRINCIPIOS QUE HAN DE ENCARNAR EN EL TIPO DE ORDEN MUNDIAL QUE HA DE RESULTAR EN UNA EXPANSIÓN DE NUESTRAS LIBERTADES, EN LUGAR DE EN UNA REPRESIÓN CADA VEZ MÁS INSOPORTABLE Y PATENTE QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A SEGUIR DENUNCIANDO HASTA QUE HAYA QUEDADO RESTAURADO EL IMPERIO DE LA LEY.  
 
LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ES UN ADMINISTRACIÓN CRIMINAL EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES Y ADEMÁS EL PRODUCTO DE UN FRAUDE ELECTORAL DE GRANDES PROPORCIONES.    HÁGASE UN LLAMAMIENTO MÁS A LA RESISTENCIA CIVIL ORGANIZADA POR TODOS LOS MEDIOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, TANTO DENTRO COMO FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS.  LOS NORTEAMERICANOS Y EL MUNDO ENTERO SÓLO TIENEN SUS CADENAS QUE PERDER. 
 
DIJO EL SR. BUSH EN SU MÁS RECIENTE, OBSCENA, PRESENTACIÓN ANTE EL P贐LICO DE SU PAÍS Y DEL MUNDO QUE 创QUIENES PONEN EN PELIGRO A TODOS DEBEN RECIBIR UNA RESPUESTA POR PARTE DE TODOS创 .  ESTAMOS DE ACUERDO.  ASÍ, PUES, QUE TODOS LOS PUEBLOS OBLIGUEN A SUS GOBIERNOS A DENUNCIAR A BUSH Y SU COMPARSA COMO CARENTES DE MANDATO.  QUE LAS NACIONES UNIDAS SE NIEGUEN A ACEPTAR A LOS REPRESENTANTES DE ESTE GOBIERNO, CARENTE ENTRE TANTOS OTROS DE LEGITIMIDAD PERO CON UN PODERÍO QUE NOS AMENAZA A TODOS. 
 
Sylvia María Valls
Ciudadana de Estados Unidos, votante en el estado de la Florida.
Madre de mexicano y madre y abuela de cuatro ciudadanos norteamericanos.
 
Los Ailes en El Fresno
Valle de Bravo, Edo. de Méxio 51200
Tel. 0-11-726-25-1-4066