Asunto:[redanahuak] Unirse para difundir el amor / Encender la Reticula / www.firethegrid.com
Fecha:Domingo, 1 de Enero, 2006  09:49:15 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

r e d   a n á h u a k
AGENCIA INTERNACIONAL INFORMAL
DE NOTICIAS ALTERNATIVAS.
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO.
www.laneta.apc.org/redanahuak

ENCENDER LA RETICULA
http://www.firethegrid.com/esp/esp-home-fr.htm

La Historia

Estamos viviendo un momento critico para nuestro planeta: los desastres
naturales como huracanes, terremotos, y enormes olas están afectando
dramáticamente la tierra y nuestras vidas. Tambien, nos damos cuenta de que
tenemos el poder de destruir este hermoso mundo con poder atómico, o mas
lentamente, con contaminación y devastación de nuestros recursos, e incluso
con sobrepoblación. He sido guiada para decirte que también tenemos el poder
real de salvar este planeta, y crear un amoroso y saludable lugar para
nosotros y para generaciones futuras. Por favor, tome algunos minutos para
leer mi historia. Ayudará a salvar nuestra tierra.

Tengo una historia que contarle. Sé que dudará en creerla, pero realmente me
ocurrió. No puedo borrarla de mi mente, ni negar los hechos (aunque a veces
si quisiera). Soy una mujer 'normal' que creció en una época simple pero
caótica. Soy muy parecida a ti en casi todo. Siempre pensé que sería la
última persona que viviría un milagro en su vida, mucho menos dos, y más,
todo lo que ha ocurrido desde entonces. Así pués, esta historia que te
cuento pudiera ser tu vida, y no la mía. Pero como la he vivido yo, creo que
soy la indicada para contarla.

Lo que quiero establecer primero, es el hecho de que los Milagros existen y
les pasan a gente como tú y como yo. Lo que necesitamos para que sucedan, es
abrirnos nosotros mismos a la comunicación, la cual está alrededor nuestro
todos los días. No comunicación de este mundo pero sí de nuestro Creador,
del cosmos y del universo. El mensaje viene a distancia, pero lo encuentras
en tu interior y sobre todo tienes que tener fé. Todos podemos crear
milagros en nuestras vidas, y esta es una de las principales razones por las
que te cuento mi historia. No tengo trucos especiales. Simplemente ábrete a
la posibilidad de que lo que te digo puede ocurrir a cualquiera de nosotros.

Me referiré a Dios de muchas maneras a lo largo de esta historia. Es extraño
para mí referirme a Dios pues siempre he creido que me había abandonado hace
mucho tiempo. Me referiré al Sumo Creador del cosmos y del universo, e
incluso de esta tierra en la que vivimos todos los días. Llamo a Dios el
Sumo Creador, porque quiero que se entienda que esta historia es
completamente imparcial y sin prejuicios hacia cualquier afiliación
religiosa.  El Dios al que me refiero no es solamente el Dios en la tierra,
pero sí un Dios universal. También me referiré a Dios como la madre tierra,
Gaia, la parte femenina de Dios, de la cual he aprendido a lo largo de esta
travesía. Como todo lo que existe en nuestro universo, hay que ponderar la
oscuridad con la luz, la paz con la guerra, y reconocer las dos caras de
Dios, la femenina y la masculina. Todos somos piezas de este Sumo Creador.
Todos somos parte de Dios.

Dos Milagros sucedieron en Halifax (provincia de Nueva Escocia, Canadá). Mi
hijo y yo nos ahogamos en un pantano inundado, y no solo hemos sobrevivido
para contarlo, sino que hoy en dia nos sentimos mejor que nunca. Estuve
'muerta' durante quince minutos. Seres de luz me dijeron cómo salvarnos mi
hijo pequeño y yo. También me dieron un mensaje para aliviar a la Tierra.

Mientras lees esto, te ruego con todo mi corazón que te abras a la
posibilidad de lo que te digo es real. Siento que es imperioso que nos
unamos como un solo ser con un objetivo común: establecer la paz y la
prosperidad para todos. No me dirijo solamente a los pocos seleccionados que
fueron bendecidos para estar en el lugar y el tiempo apropiados. Estamos
entrando en una nueva fase de la humanidad la cual, como te lo diré en esta
pagina web, ayudará a la raza humana a asimilar los cambios que el futuro
nos depara.

No había tenido a Dios en mi vida durante cuarenta años. Sin embargo,
durante mi niñez consideré la posibilidad de la existencia de Dios. Sentía
que toda esa gente que tenía una fe inquebrantable en Dios eran los de la
buena suerte, y que yo no creyera en nada me convertía en perdedora. De
niña, a menudo hablaba con Dios, pero nunca me sentí oída o conectada. Mi
accidente, el hecho de caer en un pantano inundado y ahogarme, me ha
permitido abrir los ojos a la realidad de nuestra fuerte conexión al poder
Divino. Lo estoy constatando ahora más que nunca. Puedes ir a Internet y
encontrar miles de novedades sobre la próxima fase de la humanidad, la era
de la iluminación y la hora del cambio. Estos hechos estan presentes en
nuestras religiones y en las historias de las culturas ancestrales como las
de los mayas, los egipcios y los indígenas de América. Todos hemos estado
esperando el momento en que las cosas sean diferentes y que Dios intervenga
para salvarnos del caos en el que estamos sumidos. Algo está ocurriendo:
Dios se está dirigiendo hacia gente como yo, y necesitaremos la fe de gente
como tú para crear la realidad. Una vez más, me estoy adelantando a mí
misma, pero en los mensajes que estoy recibiendo me indican el camino a
seguir para participar en la curación de nuestra madre tierra y en el
lanzamiento de la raza humana hacia la hora de la salud, la paz y el cambio
positivo. Pero para que esto suceda, tienes que sentarte a meditar durante
una pequeña hora de tu vida.

Alguna vez oí la frase siguiente en la serie 'Viaje a las estrellas' (Star
Treek): 'La resistencia es vana'. Yo no quería ser la mensajera de Dios,
pero cuando Dios desea nuestro despertar, así sucede. Asi pués, te contaré
la verdad de lo que me pasó después de mi accidente de coche ocurrido en
noviembre del 2002.

Ese día, mi hijo y yo nos trasladábamos a la casa de una amiga mía para una
tarde de juego, cuando el desastre ocurrió. Mi coche cayó en un pantano
después de un aterrizaje acuático. El coche aterrizó boca abajo en el
pantano y se fue hasta el fondo. Traté de abrir las ventanas del auto, pero
el interruptor no funcionó y nos quedamos atrapados por dentro. Hablé con mi
hijo, que tenía cuatro años en ese momento y le aseguré que mamá lo sacaría
de ahi. El coche se estaba llenando de agua pantanosa y fría, agarré la
chaqueta de mi hijo firmemente con mi mano, mientras esperaba a que
estuviéramos totalmente sumergidos. Esperaba abrir la puerta después de que
el auto estuviera al nivel del agua y pudiéramos nadar hacia el exterior.
Mis palabras finales hacia mi hijito mientras el agua subía hacia su cara
fueron 'aguanta la respiración cariño, mami nos va a sacar a ambos pronto'.
Lo ví tomar una gran bocanada del poco aire que quedaba y el agua lo
envolvió. Cuando sentí el último vestigio de aire intenté de nuevo abrir la
puerta. ¡Nunca se iba a abrir! La otra puerta estaba igualmente bloqueada.
Luché con las puertas inútilmente varias veces. Estábamos atrapados e íbamos
a morir.

En ese instante, cojí el cuerpecito de Evan y lo empujé hacia el asiento,
con la esperanza de que mi hijo encontrase finalmente aire. Mientras luchaba
para poder liberarnos de este ataúd con ruedas, me dí cuenta de que tenía
que respirar. Al mismo tiempo que tomaba una bocanada de agua para mis
pulmones, me invadío un terrorífico sentimiento de impotencia que agregó
pánico a los acontecimientos. Quería a mi hijo cerca de mí y moví
fervorosamente mis brazos para encontrar su cuerpo. No podía, necesitaba
respirar de nuevo. Ahí fue cuando escuché la voz, una calmada y majestuosa
voz, dirigiéndose a mí para relajarme. Esta voz me susurró al oído que todo
saldría bien. Me informó que si luchaba contra el agua, mis rescatadores no
serían capaces de reanirme cuando llegaran. La voz me dijo que si luchaba
contra el agua me hundiría. Vaya, pensé, 'ahora tengo a un sabio fantasma en
mi lecho de muerte'. La voz continuó dándome instrucciones y asegurándome
que todo saldría bien si seguía esas instrucciones. Me abandoné a esta voz
del más allá y pasé tranquilamente hacia el otro lado.

Mientras estuve en el otro lado ví seres de luz, quienes me aseguraron una
vez más que mi hijo y yo no solo saldríamos de este auto, sino que
estaríamos sanos y salvos. Me explicaron firmemente que debía seguir sus
instrucciones a rajatabla y no perder la fe en sus palabras. Me dijeron que
tenia que tener paciencia y que sería divinamente dirigida, y lo fui.

Los rescatadores necesitaron 15 minutos para sacar mi cuerpo inerte del
coche y otros 7 minutos de resucitación para reanimarme. A medida que mi
cuerpo se ponía rígido, les dije: 'saquen a mi hijo del auto'. Veintidós
minutos habían pasado, los rescatadores volvieron a saltar en el pantano
congelado para traer a mi hijo, sabiendo de antemano y sin esperanza alguna,
que ya estaba muerto. Después de aproximadamente cinco minutos, los
rescatadores liberaron a mi hijo de ese auto. Su cuerpecito blando fue
llevado al hospital para niños IWK, donde fue conectado a las máquinas más
sofisticadas de reanimación.

El equipo de médicos y neurólogos de urgencia me estaba esperando. Me
aseguraron que mi dulce pequeño tenía muerte cerebral y sumado a esto, sus
órganos internos estaban llenos de sangre. Estaba desangrándose por dentro y
sus órganos no eran viables. La situación era muy sombría. Fue cuando la voz
se dirigió de nuevo a mi: 'Ten fe criatura'. Los doctores me sugirieron que
desconectara a mi bebé y que lo dejara descansar en paz; aunque un milagro
pasara y el niño viviera, sería un vegetal. 'No tendrá calidad de vida', es
todo lo que recuerdo que pensé. Una vez mas oí la voz: 'Ten fe'. En ese
momento, los medicos acceptaron mantenerlo con vida, pero me sugirieron que
no tuviera ninguna esperanza. Mi hijo tenía menos del uno por ciento de
posibilidades de vivir y por lo tanto seguiría conectado a todas esas
máquinas el resto de su vida. Recuerda, yo no tenía un Dios, así que no
podía clamar por un guía. En cuanto me encontré sola, recibi los consejos:
'Sigue las instrucciones al pie de la letra'. Los recuerdos de las visiones
y la voz en el lago inundado regresaron a mí. Había alguien presente conmigo
allí, estaba segura de ello y por tanto decidí escucharlo escrupulosamente.
Fui instruida para reconstruir el aura de mi hijo e infundir su pequeño
cuerpo con las auras de otros seres. Veinte minutos a la vez fue una de las
primeras reglas a seguir. Si pasara más tiempo, yo consumiría el aura del
donante. Me pidieron hacer desfilar gente cariñosa cerca de Evan, cada uno
depositando su propia energía en su cuerpo sin vida. Debían hacer esto
conectando su carne con la carne de mi hijo y permitir que su energía
funcionara a través de su cuerpo, y después darle a Evan su 'regalo'. Si
cantaban, debían cantar. Si contaban cuentos, debían contarle una historia,
etcétera. Infundirle energía positiva, con su amor y sus talentos permitiría
su restablecimiento.

Procedí contra el protocolo del hospital y envié los seres humanos cariñosos
al cuarto de mi hijo cada media hora. Así, siguiendo las instrucciones,
dieron su regalo de amor. Esta procesión duró veinticuatro horas al día,
durante tres días. Docenas y más docenas de personas vinieron. 'Acampaban
afuera', cada dia y cada noche, almas confiadas llenas de amor que
infundieron energía fresca en su cuerpo sin vida. El hecho de haber
convencido al hospital de permitir este desfile diario poco ortodoxo, ya era
en sí un milagro. Al tercer día, después de 72 horas de constante vigilia,
mi hijo abrió sus pequeños ojos y me reconoció. ¡Él estaba de regreso!

Los médicos estaban anonadados. Continuaron diciéndome que mi hijo nunca
caminaría o hablaría o sería un niño normal de nuevo. Sus palabras sin
embargo no me afectaban. Los consejos y orientación de mis seres de luz me
habían demostrado más allá de cualquier sombra de duda, que mi hijo estaría
bien. Después de todo, 'mi amigo' en el lago ya me lo había dicho.

Durante la primera semana, Evan había recuperado todas las funciones de su
cuerpo. Al finalizar la segunda semana ya corría por los pasillos hacia el
cuarto de juegos. Esto ya era de por sí un milagro increíble. ¿Qué había
hecho yo para merecer tal respiro de nuestro Creador Todopoderoso? No lo
sabía o no me interesaba. Quería llevarme a mi hijo a casa y terminar con la
pesadilla. Entonces pensé haber terminado con mis amigos de luz, pero ellos
no habían terminado conmigo.

Continué escuchando las voces, seguía teniendo visiones y apariciones de
auras. No es necesario decir que yo estaba atemorizada. Preguntaba a los
seres de luz '¿que es lo que quieren de mí?' y ellos me hablaban del amor
universal y de cómo las cosas se han puesto terriblemente mal en el mundo.
La humanidad se ha metido en una espiral descontrolada y ha perdido su
verdadera conexión con Dios y con nuestra Tierra. Necesitan desesperadamente
transmitir a los seres humanos de este mundo un mensaje del 'mas allá', a
saber que tenemos dentro de nosotros el poder de unir este planeta en una
sola raza donde la paz y la prosperidad exista para todos. Este poder existe
dentro de todos nosotros y cuando se combina con la energía de otros seres
humanos, podemos hacer por este planeta lo que se hizo por mi hijo. Podemos
reactivar esta tierra y catapultarla hacia la curación. Con esta curación
vendrá una nueva fase para la humanidad. Viviremos una era de paz y armonía.
Lo unico que hace falta es actuar con buena intención, como un grupo unido y
dedicar una hora de nuestro tiempo a esta obra.

Los seres de luz me han enseñado como actuar para que esto suceda. Sin
embargo, hace falta juntar a muchos de nosotros en este planeta para ver el
éxito del proyecto. Así como me dijeron que rotara a los humanos en el
cuarto de mi hijo, también me han dicho que una a la humanidad desde cada
esquina del globo. No cada ser humano, solo representantes de cada esquina.
Podemos hacerlo. Necesitamos unir a suficiente gente para encender el
sistema de energía divino de este planeta y debemos comenzar como se hizo
con mi hijo.

Este proyecto global de cariñosa intención es totalmente realizable. Tu
deseo de implicarte puede cambiar el destino de este planeta. Hablaré de los
detalles de este plan en la tercera fase de este documento. Te daré las
instrucciones a seguir y verás que en poco tiempo te puedes convertir en un
embajador de luz en nuestro hogar, el planeta Tierra.

Te suplico te unas a mí cuando encendamos la retícula de la Tierra el 17 de
julio del 2007 y agregues tu energía a este proyecto. Te prometo que
dedicarás solo una hora de tu tiempo y así podrás ayudar a sanar a este
planeta para crear paz entre toda la gente. Mi hijo y yo somos los ejemplos
del poder de la energía positiva y de la capacidad de los seres humanos de
unirse para difundir el amor. El amor es el lenguaje universal de nuestro
mundo, el mundo del más allá.

Que la luz y el amor estén contigo y bienvenid@ a la próxima fase de la
humanidad. Sé parte de la emoción y por favor únete a nosotros.

Shelley Yates
www.firethegrid.com

---

Aqui encontrará otros relatos de personas que han tenido experiencias
cercanas a la muerte y visiones de acontecimientos futuros:

http://www.near-death.com/experiences/research32.html (Experiencias de casi
muerte y profecias)

http://www.near-death.com/dougherty.html (otra experiencia de casi muerte
con profecia)

http://www.nderf.org/Books_and_Reviews.htm (libros sobre experiencias de
casi muerte)

http://www.qsl.net/w5www/brinkley.html (Dannion Brinkley)

http://www.self-full-life.com/ (Peg Abernathy}

* * * * * * * * * *

r e d   a n á h u a k
AGENCIA INTERNACIONAL INFORMAL
DE NOTICIAS ALTERNATIVAS.
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO.
www.laneta.apc.org/redanahuak

A través de la Red Anáhuak, organización civil independiente de comunicación
y servicio fundada en 1996 como agencia internacional informal de noticias
alternativas, puedes pertenecer a una comunidad integrada por más de 50 mil
individuos y organizaciones en 90 naciones, en español e inglés, dedicadas a
mejorar el planeta en el que vivimos a través de más de 2 mil redes
internacionales de activismo social, cultural y espiritual. Se trata de un
segmento del novísimo (apenas medio siglo) movimiento mundial de la ruptura,
que es popular, virtual y concreto, sin centros ni líderes, por el despertar
de la conciencia individual y colectiva y la aceleración en la evolución de
nuestra especie.

Con más de 40 diferentes servicios informativos especializados y listas de
correo, con variados flujos y temáticas, puedes recibir en tu buzón
electrónico gratuitamente documentación plural facultadora que no se
encuentra en los medios de comunicación tradicionales: nuevas corrientes
latinoamericanas y globales de pensamiento, noticias, artículos, ensayos y
eventos locales e internacionales para mejorar el mundo, así como los más
útiles recursos en la web para reimaginar y recrear el planeta en el que
vivimos.

Seleccionamos cuidadosa y profesionalmente materiales de más de 400
diferentes fuentes y publicamos temas sobre movimientos locales y globales
de paz, derechos humanos, nueva conciencia, ambientalismo, permacultura,
ecoaldeas, salud integral, tradiciones y culturas ancestrales, chamanismo,
herbolaria, mente humana, exobiología, imaginación creadora, arte y cultura,
campo unificado de conciencia, geometría sagrada, mujer y sagrado femenino,
ciencias de frontera, técnicas de consenso y trabajo armónico de equipo,
economia solidaria, altermundismo, multitrueque, minorías, censura,
encubrimento global, nuevos medios de comunicación, teoría de la
conspiración y mucho más.

Nuestro principal objetivo es un nuevo periodismo global, digital y libre,
pluralista y civilista, en estricto servicio comunitario, facilitando sin
exclusas la información disponible más sensible, diversa y actualizada en
torno a las grandes transformaciones que vive hoy la civilización y el
planeta, desde una perspectiva práctica, libre, gozosa, universal,
incluyente, propositiva, solidaria, útil, empoderadora y verdaderamente
independiente, sin afiliaciones ni proselitismo, dogmas o fanatismo, sin
adscripción a ideología, escuela, filosofía o institución alguna.

Nuestras conexiones reticulares virtuales han apoyado directamente la
creación de círculos de activismo en la fisicalidad en 50 ciudades de habla
castellana y servimos como conectores multidireccionales en dos idiomas para
que puedas encontrar a tus pares, opciones y caminos, en la acción concreta
de beneficio colectivo y por sanarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno
inmediato. El menú de posibilidades es amplio por vez primera en conciencia
en la historia y nuestra libertad de elegir e imaginar creativamente, ahora,
está en plena consonancia con los tiempos de corresponsabilidad,
alumbramiento, velocidad y profundo cambio. ¡La mejor noticia es que podemos
juntos salir de esta matriz, sin violencia! Puedes preguntar por los grupos
en tu ciudad o región para que te acerques a los que más te interesen,
escribiendo a    redanahuak@...

Te invitamos a suscribirte a nuestros servicios informativos fácilmente,
enviando un email en blanco a las direcciones abajo anotadas o visitando sus
webs, en donde también puedes consultar nuestra hemeroteca pública con más
de 4000 documentos estratégicos publicados desde 1998.

* * *

SERVICIOS DE BAJO FLUJO INFORMATIVO:

http://www.elistas.net/lista/redluzIII
redluzIII-alta@...
Sólo 1 mensaje semanal
1,200 suscriptores

http://www.elistas.net/lista/redanahuak
redanahuak-alta@...
Sólo 3 mensajes semanales.
18,400 suscriptores

http://www.elistas.net/lista/redluzII
redluzII-alta@...
Sólo un mensaje diario
500 suscriptores

* * *

SERVICIOS DE ALTO FLUJO INFORMATIVO :

http://www.elistas.net/foro/gap
Hasta 7 mensajes en un solo compendio diario con índice temático:
gap-digest-alta@...
Para recibir los mensajes sueltos:
gap-alta@...
4,500 suscriptores

http://www.elistas.net/lista/redluz
Hasta 4 mensajes en un solo compendio diario con índice temático:
redluz-digest-alta@...
Para recibir los mensajes individuales:
redluz-alta@...
13,500 suscriptores

* * *

HEMEROTECA PUBLICA

http://www.egroups.com/archive/redluz/
http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo
http://www.elistas.net/lista/redanahuak/archivo

* * *

FOROS TEMATICOS

FORO ECONOMIA ALTERNATIVA
Socioeconomía solidaria y sustentable
http://www.yahoogroups.com/community/economialternativa
115 participantes

FORO MESHIKO-LATINOAMERICA
Activando sinergias inéditas civiles
http://www.elistas.net/foro/meshiko
1,400 ONG/OSC participantes

FORO CHAMANISMO ESENCIAL
Las plantas de poder y el autodescubrimiento
http://www.elistas.net/foro/chamanes
1,600 suscriptores

FORO NUEVAS COMUNAS
El renovado movimiento mundial de ecoaldeas
http://www.elistas.net/foro/comunas
180 participantes

FORO SUPERLUPE
Lo Sagrado Femenino
http://www.elistas.net/foro/superlupe
400 participantes

FOROS INTERREDES
Naturaleza, perfil, función y futuro de las redes
http://www.egrupos.net/grupo/interredes
http://www.yahoogroups.com/group/interredes
150 coordinadores de redes espirituales y sociales

FORO SPANISH USA
El espíritu de los latinos dentro de la potencia mundial
http://www.yahoogroups.com/community/spanishusa
55 participantes

HOSPITAL DE LUZ
Red de Sanadores
Foro de diálogo e intercambio
http://www.elistas.net/foro/luxhospital
700 suscriptores
Lista de oración y meditación
http://www.yahoogroups.com/group/luxhospital
1150 participantes

FORO SUPERLUMINAL
Arte y ciencia sagrados
http://www.yahoogroups.com/community/superluminal
57 participantes

FORO OMNIMEDIA
Nuevos medios de comunicación
http://www.topica.com/lists/omnimedia
22 participantes

FORO SER TIERRA
Tradiciones ancestrales amerindias
http://groups.msn.com/sertierra
125 suscriptores

FORO ANDROIA
Espiritualidad gay en el tercer tiempo
http://www.yahoogroups.com/community/androia
400 suscriptores

FORO ESPIRITUALIDAD GAY ESPAÑA
La fusión de los contrarios
http://www.yahoogroups.com/group/espiritualidadgay
167 suscriptores

FORO MILAGROS
Un Curso de Milagros en línea
http://www.elistas.net/foro/milagros
600 suscriptores

FORO MUTANTES
Las transformaciones actuales en el ser humano
http://www.elistas.net/foro/mutantes
300 suscriptores

FORO NUEVA CONSCIENCIA
Un espacio para la difusión de la Nueva Buena
http://www.elistas.net/foro/consciencia
250 suscriptores

FORO PROSER
Intranet de la conocida escuela mexicana
http://www.elistas.net/foro/proser
170 suscriptores

RED GALACTICA
Comunicación ET en la Tierra
http://groups-beta.google.com/group/RedGalactica
22 participantes

BOLETIN ALERTAS
Llamados en casos de hambruna, desastre o guerra
http://www.elistas.net/lista/alertas
400 suscriptores

LISTA SAVIA
Un mensaje reconstituyente diario
http://www.elistas.net/lista/savia
400 suscriptores

GAP ARCOIRIS
Los nuevos niños índigo y cristal
http://www.elistas.net/foro/gaparcoiris
300 suscriptores

FORO REDLUZ
Capacitación de luz en voluntariado
http://www.yahoogroups.com/group/fororedluz
20 participantes

GUARDIANES DEL PLANETA
Intranet de comisionad@s RedGap
http://www.yahoogroups.com/group/guardianesdelplaneta
46 participantes

CONSEJO REDLUZ-CI
Consejo consultivo internacional
http://www.elistas.net/foro/consejoredluz
18 participantes

SALA V
Sala virtual de traducción y edición
http://www.yahoogroups.com/group/SALAV
44 participantes

* * *

FOROS REGIONALES

Publican un panorama de la actividad espiritual regional,
en articulación con redes civiles.

Cada grupo es autónomo e independiente.

RED COLOMBIANA DE LUZ
http://www.egrupos.net/grupo/redcolombianadeluz
http://www.elistas.net/lista/gap-cali
645 participantes

RED MEXICANA DE LUZ
http://www.yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
450 participantes

RED CHILENA DE LUZ
http://www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
225 participantes

RED PERUANA DE LUZ
http://www.egrupos.net/grupo/redperuanadeluz
15 participantes
http://elistas.net/lista/gap-peru
170 participantes

RED GUATEMALTECA DE LUZ
http://www.egrupos.net/grupo/redguatemaltecadeluz
25 participantes

RED MESOAMERICANA DE LUZ
http://www.egrupos.net/grupo/redistmo
http://www.yahoogroups.com/group/red-mesoamericanadeluz
240 participantes

RED VENEZOLANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/gap_venezuela
4,000 participantes

REDLUZ BRASIL
http://www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
40 participantes

REDLUZ ARGENTINA
http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
700 participantes

RED DOMINICANA DE LUZ
http://www.egrupos.net/grupo/redluzdominicana
En nacimiento

GAP EUROPA
Hispanoparlantes en Europa
http://www.yahoogroups.com/group/gap-europa
20 participantes

* * *

E N G L I S H

*LUXWEB
The best news in Global Web of Light

http://www.yahoogroups.com/group/luxweb
Up to 2 daily messages.
450 subscribers

http://www.yahoogroups.com/group/luxwebII
One daily message
120 subscribers

http://www.yahoogroups.com/group/luxwebIII
One weekly message
180 subscribers

*PLANETARY AWAKENING NETWORK -PAN
http://www.elistas.net/lista/pan
http://www.planetawake.org
One monthly message
1,500 spiritual networks linked

*ACTION ALERT
http://www.yahoogroups.com/group/ACTIONalert
Calls only in case of disaster, famine or war attempts
65 participants

* * * * * * * * * *

Somos miembros de la
RED MEXICANA DE CONCIENCIA ~
Web: http://www.redconciencia.org.mx
Foro: http://groups.msn.com/EncuentroMexicoEnConciencia
Lista: http://www.yahoogroups.com/community/redmexicanadeluz

III Encuentro de la
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Universidad de la Comunicación
Ciudad de México
Marzo 2-5, 2006
Más información, registro de ponencias e inscripciones:
www.redconciencia.org.mx
Participa desde ahora en los Foros Virtuales del III Encuentro:
www.redconciencia.org.mx/foros

* * * * * * * * *

Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ ~
50,000 nodos enlazados en 90 naciones
y dos idiomas.
7o Aniversario (1998-2005)

http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
http://www.redluz-ci.org
http://www.elistas.net/lista/redluz
http://www.yahoogroups.com/group/luxweb

* * * * * * * * * *

MUY IMPORTANTE

SACA TU CUENTA PERSONAL EN LOS SERVIDORES

Altamente recomendado para poder utilizar
cabalmente nuestros recursos.

http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

CAMBIAR TU CLAVE DE ACCESO A ELISTAS
Cuando no sabes tu contraseña
http://www.eListas.net/mi_Info.html

TODA LA AYUDA
http://www.elistas.net/ayuda/index.html

CONOCE TAMBIEN LOS BENEFICIOS DE USAR
GRUPOS YAHOO (instrucciones en español):

http://help.yahoo.com/help/e1/

Ayuda de información de tu cuenta.
Cuando no sabes tu contraseña:
http://help.yahoo.com/help/e1/acct/