Asunto:[redanahuak] Caso curado de SIDA / El vuelo de las monarcas / Carlos Escudero / El reto de cambiar de paradigma / III Encuentro Red de Conciencia / Marzo 2-5 / Ciudad de Mexico
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2006  15:08:03 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

III ENCUENTRO DE LA RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Marzo 2-5, 2006
Ciudad de México
Mesa sobre SIDA
www.redconciencia.org.mx

From: Manuel Zurita <drzurita@...>
Date: Mon, 23 Jan 2006 19:47:13 +0000
Subject: Caso curado de SIDA / para la mesa

EL VUELO DE LAS MONARCAS
Por Carlos Escudero
El reto de cambiar de paradigma.

Soy Carlos Escudero, mexicano de nacimiento y hasta hace muy pocos años un
simple trabajador más del medio televisivo de mi país. A las personas que ya
conocen mi historia y que han leído mi libro 'VIH La puerta a la
iluminación' no les sorprende más lo que leen en los artículos que escribo
para mi sitio web, ni las declaraciones que hago en cada oportunidad que
tengo para hablar frente a la radio, la prensa y la TV. Para quienes no me
conocen y jamás han sabido de mí, sólo hace falta decirles que soy un caso
curado de SIDA para que desde ese momento comience un torrente de preguntas.
Sí, cada vez que asisto a una fiesta o a casa de algún amigo a comer, y en
el lugar se encuentran personas que no me conocen, por lo regular comienzan
-como en todo evento de este tipo- a preguntarse unos a otros a qué se
dedican y cuales son sus profesiones, en mi caso, ya que tengo tres años de
trabajar tiempo completo de manera voluntaria dentro del movimiento
disidente por el replanteamiento científico del SIDA en el mundo, cada vez
que respondo que me dedico a difundir la información científica que
demuestra la inexistencia del virus VIH y a asesorar a personas
seropositivas en su recuperación, airados debates, y en esporádicas
ocasiones, hasta tremendos escándalos se han desatado en la sala, comedor o
jardín donde se lleva acabo la reunión.

Nunca será fácil para alguien que durante más de 20 años ha oído todos los
días y por todos los medios de comunicación que el origen del SIDA es el
VIH, estar cenando y escuchar los planteamientos que la disidencia sostiene
y demuestra científicamente sobre la inmensa cantidad de errores que se han
cometido con el SIDA y el VIH sin que a esta persona se le atore la cena, se
le amargue la fiesta o termine levantándose iracundamente de la mesa;
aceptar que se puede estar en un error sobre todo lo que se sabe sobre el
SIDA y cambiar de paradigma es prácticamente imposible de lograr para
decenas de personas con las que he platicado en estos años recientes, las
reacciones con violencia, los señalamientos llenos de ira cada vez que
demuestro en una sobremesa que la disidencia tiene razón, las sarcásticas
palabras de personas que ignoran el terrible engaño creado por las
autoridades de salud norteamericanas hace mas de 20 años cuando inventaron
la historia del VIH, (Si deseas leer como se inventó la historia del VIH
puedes leer mi articulo 'El VIH, Virus Inventado por el Hombre' en mi sitio
web dentro de la sección 'Mis Artículos') y la más variada y florida serie
de insultos, son los premios a los que me he hecho acreedor por tratar de
hacer entender a quienes me preguntan acerca del tema VIH/SIDA, por que eso
si, déjenme decir que yo jamás hablo sobre el tema a quien no me pregunta,
no ando por las calles con un letrero anunciando que 'Soy un caso curado de
SIDA' pero, si alguien me pregunta y me consulta sobre el tema tendrán que
ser capaces de resistir toda la verdad.

Cuando mi esposa Diana y yo decidimos lanzar con el apoyo del Instituto de
Salud Natural de Chile al ciber espacio 'VIH La puerta a la iluminación',
jamás imaginamos todo el trabajo, responsabilidades, agresiones, insultos y
amenazas que nos ganaríamos por intentar decir la VERDAD sobre el origen del
SIDA y denunciar el crimen y negocio que se está haciendo con cientos de
vidas en todo el planeta. Con esta acción y el posterior lanzamiento del
sitio web (www.geocities.com/vihlapuerta/), jamás nos propusimos generar
para mi persona ningún protagonismo ni beneficio económico, ya demasiadas
personas han abusado de los familiares de los seropositivos como para que
esta VERDADERA opción de curación para el SIDA ahora fuera nuestra fuente de
ingresos o nuestra gallina de los huevos de oro. Por ello JAMÁS he cobrado
un solo centavo por las copias de mi E-book o por cualquier servicio de
asesoría que hasta hoy he prestado, cuento ya con una lista de más de 100
seropositivos a los que hemos auxiliado simplemente entregándoles toda la
información que tenemos y ayudándoles a vencer el miedo que les han
implantado tras veintitantos años de bombardeo informativo.

La creación del sitio web abrió una ventana por la que pudimos comenzar a
auxiliar de manera más personal a todas y cada una de las personas
seropositivas que vía correo electrónico comenzaron a solicitar copias del
libro o a hacernos preguntas sobre la mejor manera de tratar ésta
enfermedad. A solicitud del Dr. Roberto Giraldo, y con el apoyo de Diana, mi
inseparable correctora de estilo, comenzamos el diseño de una asociación
civil que estaría dedicada en México a la difusión de toda la información
científica que la disidencia maneja. El primer paso fue la creación de 'La
carpeta de información básica', un documento de 70 páginas que esta diseñado
minuciosamente para que cualquier persona que este interesada en el tema y
que no sea conocedor de las terminologías médicas pueda entender
perfectamente todo el planteamiento de la disidencia del SIDA. Este
documento fue diseñado para ser entregado por la asociación a cualquier
persona seropositiva o familiar de ella como una clara introducción a
nuestros puntos de vista.

Una vez terminada la recopilación de los artículos que componen la carpeta,
y con los más de 30 años que suman la experiencia en medios de comunicación
que Diana y yo tenemos, nos dimos a la tarea de organizar esta información
de manera tal que el orden de los artículos va desde lo más esencial hasta
lo más técnico y científico facilitando así la comprensión total del nuevo
paradigma que propone la disidencia mundial, sin importar el grado de
conocimientos sobre el tema que el lector tenga, es decir, creamos un
documento con el que no se tiene que ser médico o un científico renombrado
para entender claramente el enorme engaño del que todos los seres de este
planeta hemos sido víctimas; porque de una manera u otra TODOS,
absolutamente todos hemos sido afectados directa o indirectamente por el
VIH/SIDA en nuestra vida cotidiana.

Al tener lista la carpeta, lo que hacia falta ahora era crear el 'Proyecto'
de la asociación, es decir, crear en papel todos los lineamientos,
reglamentos, métodos de trabajo y financiamiento que darían forma a la
asociación, el tipo de miembros que compondrían la mesa directiva, la forma
de trabajar en base a planes anuales, el tipo de reportes que la directiva
debería presentar y en fin, absolutamente toda una estructura organizativa y
operacional de primer nivel necesaria para poder hacer frente a la gran
responsabilidad de ayudar a los demás.

Esta necesidad de tener una infraestructura capaz de ayudar a la mayor
cantidad de seropositivos posibles de una manera humana, profesional, seria
y expedita, causó que Diana y yo estuviéramos encerrados durante tres días
recopilando las opiniones de abogados, biólogos, administradores, médicos y
demás profesioncitas que tuvieran algo que ver con todos los temas que
suponen la creación de una asociación civil como la que queríamos realizar,
tres días más -y decenas de litros de café- fueron necesarios para la
redacción del proyecto.

Teníamos listo el proyecto, la carpeta de información básica ya estaba
siendo distribuida vía Internet a quienes visitaban mi sitio web, y pudimos
constatar que cumplía cabalmente su función, las personas al leerla quedaban
claras y convencidas de que los argumentos que la disidencia presenta son
dignos de tomarse en cuenta y que además tienen suficiente sustento
científico para convencer a cualquiera. Ante la avalancha de correos
electrónicos que el sitio web comenzó a generar, no quedó otra cosa que
hacer más que dedicarle cada día más tiempo a estar sentados en un café
Internet contestando uno a uno los correos. Nos dimos cuenta de la seriedad
del lugar que estábamos tomando y el enorme compromiso que estábamos
adquiriendo con cada uno de los seropositivos que se tomaban su tiempo para
contarnos su muy personal historia con el corazón abierto, como si te
conocieran de toda la vida. Ser la persona que despierta esa confianza en
alguien enfermo y ser capaz recibir y contestar absolutamente todos los
correos llenos de angustia y desesperación que ellos mandan contándote cada
uno de los detalles más íntimos de su vida, es un gigantesco compromiso. Un
maestro tibetano que tuve decía 'Cuando alguien necesita ayuda... si piensa
en ti... debe de ser para ti la mayor bendición y compromiso, ya que eso
significa que le representas confianza y seguridad a esa persona... cuando
alguien que está en peligro se acerca a ti... debes entender que se siente
seguro a tu lado y debes siempre de estar ahí... disponible...
incondicionalmente para él'.

El siguiente paso en la creación de la asociación fue la elaboración de un
tercer documento que era necesario para el registro inicial de las personas
que se nos acercaban pidiendo información. Con el apoyo y asesoramiento de
un excelente médico moreliano y de un grupo de amigos cercanos creamos el
registro, éste, seria como una ficha médica en la que se llevaría el control
y avance de cada una de las personas que pretendíamos la asociación iba a
poder encausar hacia médicos con cédula profesional que podrían aplicar los
lineamientos de tratamiento que el Dr. Roberto Giraldo
(www.robertogiraldo.com) y el Dr. Juan José Flores (www.vivoysanomexico.com)
han publicado en sus respectivos sitios de Internet y de los que han
demostrado su efectividad en el reestablecimiento de la salud de cientos de
pacientes. Fue grande nuestra sorpresa al enterarnos más tarde que ésta
última función de la asociación seria imposible de implementar por razones
legales.

Pasaron los meses y a mediados de 2004 el Dr. Roberto Giraldo me presentó
vía Internet a Adrián Labansat, este joven de la Ciudad de México tenía
profundo interés en el tema del SIDA y todas las intenciones de apoyar al
movimiento disidente en México; esta necesidad de apoyar a la disidencia le
viene de su profunda naturaleza revolucionaria y de ese implacable espíritu
de lucha que trae en el ADN. Adrián y yo nos reunimos por vez primera en la
ciudad de México, nuestro primer encuentro fue toda una fiesta y nos caímos
de maravilla, platicamos por horas enteras y fue él quien me comentó que
conocía a un grupo de personas que podrían llegar a estar interesadas en
crear la asociación. Le mostré los documentos que habíamos trabajado en casa
y meses más tarde organizó una reunión en una casa prestada con todas las
personas que hasta ese momento él había contactado y reunido. Ese día se
presentó a la reunión un médico forense que además es abogado y mantiene un
importante puesto dentro de las instituciones procuradoras de justicia del
gobierno mexicano. Fue este serio, duro y ahora apreciadísimo médico quien
por vez primera nos advirtió sobre el peligro de intentar hacer que nuestra
asociación diera tratamiento a seropositivos; claramente nos explicó que
nadie puede dar tratamiento a este tipo de pacientes y que, quien lo
intente, estará cometiendo un delito, nos comentó que si él se llegaba a
enterar de que había una asociación realizando tal actividad inmediatamente
pediría girar órdenes de aprehensión en contra de la mesa directiva ya que
cualquier médico en México, forzosamente, debe de seguir los lineamientos de
la Secretaria de Salud, que a su vez son regulados por ONUSIDA, ya que somos
país miembro de la Organización de las Naciones Unidas. Por todo esto,
CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO QUE NO SEA EL ANTIRRETROVIRAL NO PUEDE SER
APLICADO EN MI PAÍS sin ir a dar a la cárcel.

Fue por este sencillo motivo que desde la primera reunión del 'grupo inicial
de trabajo' se decidió que la asociación que se iba a crear EXCLUSIVAMENTE
SE DEDICARÍA A DIFUNDIR INFORMACIÓN, no daría tratamiento, no podría
construir centros de atención para seropositivos y no podría salvar más
efectivamente las vidas de miles de mexicanos por estar amenazados por las
leyes y regulaciones internacionales. Fue una pena no poder realizar esa
parte del proyecto, pero aún así, sin poder tener la capacidad de dar
tratamiento a mis hermanos mexicanos se decidió realizar los trámites
legales necesarios para la creación de la asociación disidente en México.

Esa misma noche, tuve que tomar un autobús de regreso a la pequeñísima
comunidad en la que vivo en Michoacán, durante el trayecto traía en mi
cabeza los recuerdos de todo lo dicho durante la reunión y la seriedad de
las advertencias que el médico forense nos acababa de hacer. Mi mente
recorría el evento y de pronto recordé que entre todos acordamos buscar un
nombre para la asociación, el nombre debería ser muy simbólico de lo que
representábamos, muy directo y 'pegajoso', por decirlo de alguna manera; de
pronto, el autobús en el que viajaba hizo parada en una caseta de cobro y
leí un letrero, 'Refugio de la mariposa Monarca', eso! Pensé, un refugio,
eso es lo que la asociación debe de ser, un refugio para todas esas personas
que al ser diagnosticadas como seropositivas, se hunden en el miedo y
desolación por creer que son portadores de un virus mortal y que ahora son
como una bomba de tiempo que puede asesinar con un contagio a toda la
familia, después analicé el nombre monarcas y resultó que concordaba
perfecto con Movimiento Nacional por el Replanteamiento Científico y
Atención del SIDA. ¡Por fin! Lo tenía... Ahí estaba el nombre para la
asociación y sólo faltaba la aprobación de los miembros del grupo inicial de
trabajo, les presenté la propuesta del nombre y fue afortunada ya que
recibió la aprobación de todos. Así fue como se creó MONARCAS México, o el
'Centro Mexicano Monarcas Siglo XXI' -como es su razón social-. El
nacimiento de esta mariposa bella y llena de vida es sin duda la más grande
satisfacción que he podido tener en mi vida y creo que es así para todas las
personas que de alguna manera han tomado parte de ella y han dedicado su
tiempo, esfuerzo y dinero en haberla hecho nacer.

En nombre de las personas que como yo, hemos sufrido el calvario VIH/SIDA...
GRACIAS a todos por el apoyo que dieron para su creación ya que con esta
asociación se abre la puerta para que cientos de personas se puedan enterar
de que el SIDA si es curable. Y aunque no nos hayan permitido ofrecer
tratamientos a pacientes seropositivos pudiendo salvar cientos de vidas por
considerarlo un delito, nos quedamos con la satisfacción de poder difundir
la información de cómo lograrlo; de ésta situación surgió la frase que ahora
utilizo siempre al hablar en público: 'Informar no es un delito... Callar lo
que sabemos y no hacer nada al respecto, sí lo sería'.

Aunque dentro de las siglas MONARCAS se mencionan las palabras 'atención del
SIDA', esto no quiere decir que decidimos violar las leyes y de cualquier
manera atender pacientes, no señores, en lo absoluto; lo que sí seguimos y
seguiremos haciendo es exigir a las autoridades una diferente forma de
ATENDER a los pacientes seropositivos en los centros que ellos manejan.
Estamos pidiendo un replanteamiento de la forma en que se atiende a los
seropositivos porque las historias de terror que muchos de nosotros
podríamos contarles sobre las vejaciones e insultos a los que somos
sometidos en los centros de atención oficiales, sin duda le quitaría el
sueño a más de uno.

Hay que recordar que cualquiera que sea la supuesta causa que hace que una
persona se presente a realizarse una prueba de detección, esta causa
implícitamente tiene que ver con una conducta social negativa, es decir, que
si usted decide realizarse este tipo de pruebas, el médico o la enfermera
que la realizará ya está pensando que usted esta ahí porque se acostó con
quien no debía, o por haberse drogado con las jeringas de alguien más, por
ser homosexual o por andar haciendo cosas 'indebidas'. El estigma que se le
ha dado al supuesto virus VIH y el mito de su transmisión es, creo yo, una
de las partes más crueles de toda la enfermedad. El inexistente amor con el
que los médicos y enfermeras de esos centros de detección trabajan, la
frialdad, la estupidez, la ignorancia, el nulo sentido común que utilizan y
hasta en algunas ocasiones el sarcasmo con el cual nos tratan, causa que
desde el punto de vista mental y anímico del paciente, que se inicie un
proceso de empeoramiento físico mucho más rápidamente, después de dos
visitas a uno de estos centros uno sale casi con la lápida y el cajón bajo
el brazo. Por todo esto, la asociación nunca dará tratamiento a
seropositivos pero si insistirá en un replanteamiento en la forma en que se
da atención al SIDA, porque son los miembros de instituciones que
supuestamente están para ayudar a los seropositivos los que de inicio están
mandándolos a la tumba con el tipo de trato que dan. Si no me creen,
pregúntenle a alguien que haya ido, les aseguro que escucharán una tragedia.

El vuelo de ésta primer MONARCA ha dado como resultado un hermoso grupo de
personas de todo México que ya están dentro de la organización trabajando
activamente en difundir los contenidos de la carpeta de información básica.
En varios estados de la República se ha logrado que por lo menos una persona
se ofrezca como enlace entre MONARCAS y los habitantes de esa zona del país
y el proceso continúa hasta el día de hoy, MONARCAS México es ya toda una
realidad y en poco tiempo seguramente cientos de personas más se unirán a
este movimiento nacional y espero que algún día se le reconozca como un
movimiento vanguardista.

El crecimiento del Movimiento Nacional por el Replanteamiento Científico del
SIDA ha sido tal en México que trascendió ya las fronteras de mi país.
Gracias al enorme corazón, poderosa voluntad, y a una tremenda capacidad
organizadora y conciliatoria de mi querida amiga María Grazia Gonzáles
Polar, se creó MONARCAS Perú (www.laverdaddelsida.com). Fue realmente como
un sueño el nacimiento de esta hermanita menor de MONARCAS México, personas
como el doctor Víctor Andrade -vicepresidente de la misma- pusieron el
corazón y todo su amor para poderle dar forma en Perú a esta iniciativa de
vida. Samuel y su esposa Carmen, Renzo, Edgar, Ronald y mi madre adoptiva
Ana Maria Polar entre otros más, fueron quienes creyeron en la necesidad de
constituir una asociación similar a la mexicana por el bien de la salud de
cientos de peruanos y realizaron absolutamente todo lo necesario para que
así fuera.

'Más tercos que tú... Somos MONARCAS Perú', estas fueron las palabras de
María Grazia -Presidenta de MONARCAS Perú- el día de la inauguración del
seminario internacional 'El SIDA si se cura' que fuera organizado por ellos
mismos, como evento de lanzamiento de sus actividades en ese país el 23 y 24
de Abril de 2005. El evento contó con la presencia del Dr. Roberto Giraldo
quien tuvo oportunidad de exponer durante dos días completos absolutamente
toda la información que ha recopilado e investigado por mas de 25 años,
también estuvo presente en el seminario el argentinísimo Dr. Jaime Fiol,
este poeta, médico, odontólogo, criminólogo y escritor que además de poseer
una extrema inteligencia, es desde hace veintitantos años un serio disidente
de la teoría oficial del SIDA en su país, nos demostró en su presentación el
nivel de comercialismo e intereses creados que envuelven al ente VIH/SIDA en
Argentina, las regulaciones y penalizaciones que el gobierno argentino ha
implantado para el supuesto control de la enfermedad y la manera en que los
disidentes son amenazados si intentan salvarle la vida a alguien.

Durante los días que duró el seminario, fue realmente bello ver de qué
manera las caras de las personas seropositivas que asistieron se iban
transformando a medida que el evento transcurría; pude ver de nuevo algo de
luz en aquellos ojos apagados por la desesperanza y la debilidad física, y
ser testigo de cómo, una vez más, la esperanza basada en la información
sustentable comienza a crear un poderoso cambio de actitud ante la
enfermedad y la vida. En este encuentro, puede ser testigo de cómo una
madre, que ha vivido angustiada por la prohibición médica de darle el pecho
a su bebita -so pena de matarla con el virus que 'supuestamente' su leche le
puede transmitir-, después de escucharnos, sacó su seno y con lágrimas en
los ojos comenzó por vez primera desde el nacimiento de la pequeña a
alimentar con amor y salud a su criatura, a darle lo mejor de ella. Ver la
forma en que la abrazó y besó, es lo que hace que nuestro trabajo como
disidentes valga la pena, eso es lo que nosotros ganamos con los esfuerzos y
sacrificios personales que realizamos cotidianamente quienes nos hemos
subido a este tren de la disidencia de forma voluntaria.

Fue realmente increíble como en tan corto tiempo, los hermanos de MONARCAS
Perú se organizaron y realizaron este evento que fue todo un éxito, fue
también admirable la precisión en la organización del mismo con lo que la
hermana menor le demostró a su filial de México que tiene todo lo necesario
para ser una digna representante del proyecto MONARCAS en ese país y en el
mundo. Como resultado del excelente trabajo realizado por todo MONARCAS Perú
durante el seminario, el Dr. Jaime Fiol, externó su interés por crear una
filial más de MONARCAS en Argentina, hasta el momento no se ha registrado
oficialmente y no hay aun un grupo lo suficientemente grande para soportar
al Dr. Fiol, pero sabemos que muy pronto tendremos los recursos necesarios
para constituirla y así echar a volar una monarca más, por el momento el Dr.
Fiol funge como un enlace entre MONARCAS y Argentina por lo que estamos
canalizando hacia él a los ciudadanos argentinos que nos contactan por
correo electrónico pidiendo información sobre la teoría toxico-nutricional
como origen del SIDA, el Dr. Fiol no esta dando atención a pacientes
seropositivos, pero si esta difundiendo en toda la Argentina la información
que MONARCAS maneja, el se ha topado con un infranqueable muro creado por el
ministerio de salud de ese país para no dejarle hablar sobre SIDA, por ello,
en el caso de la Argentina siempre hablaremos de enfermedades de tipo
inmunológico causadas por exposición a agentes estresantes y
toxico-nutricionales.

Pero ni los ministerios de salud, ni los intereses económicos y políticos de
los laboratorios implicados en este engaño y de las autoridades de salud del
gobierno norteamericano podrán impedir que la verdad y la razón imperen, no
hay forma en que puedan parar una verdad que esta curando a cientos de
personas en todo el mundo y que ya tiene ramificaciones en casi todas las
naciones, el Comité Mundial por el Replanteamiento Científico del SIDA
(www.rethinkingaids.com) está presente en más de 60 países, son más de 5000
médicos de todo el mundo y 5 premios Nobel  de química y medicina los que
están respaldando la teoría toxico-nutricional como origen del SIDA y este
movimiento crece a cada día.

En el caso de MONARCAS se tienen ya contactadas a personas interesadas en
crear filiales en Canadá, Ecuador, Colombia, Brasil y Guatemala, esperamos
que se logren reunir los recursos para poderlas echar a volar a la brevedad
posible pero hay que entender que no es fácil por la cantidad de obstáculos
que tendremos que vencer. Estos obstáculos son puestos tanto por autoridades
como por la sociedad que se niega a escucharnos y cooperar con nosotros solo
por que no pueden creer que por mas de 20 años han sido engañados con la
versión viral del SIDA; sabemos que los planteamientos que la disidencia
hace son muy agresivos y resultan en algunos casos muy violentos para
ciertas personas, como el caso de una madre que recientemente ha perdido a
su hijo y de pronto le dicen que era posible haberlo curado, que fue mentira
lo del virus, y que su hijo en realidad murió por causa de los medicamentos
que ella compro hasta empeñando las joyas de la familia, por eso siempre les
pediremos tolerancia y paciencia al principio, lean, analicen toda la
información, métanse a fondo a estudiar los artículos que componen la
carpeta de información básica de MONARCAS y después tomen una decisión, no
nos ataquen sin antes consultar con expertos algunos cuestionamientos
científicos que la disidencia hace, como por ejemplo, ¿dónde están las
fotografías de microscopio electrónico que deberían existir del retrovirus
VIH? ¿Por qué solo existen imágenes creadas por computadora de él? ¿Dónde
esta el estudio científico que demuestre qué hace el virus una vez que entra
al cuerpo humano, es decir cómo ataca al sistema inmunológico? ¿Si un
retrovirus no tiene la capacidad para matar células, entonces como es que
este retrovirus VIH fulmina a los humanos? ¿Dónde esta el tubo de ensayo que
contiene dentro el retrovirus VIH aislado? En fin, podría continuar
escribiendo una serie de preguntas que cuando le hago a cualquier virólogo,
inmunólogo o médico terminan enfurecidos por no poder contestar.

Jamás imaginamos Diana y yo que el proyectito que comenzamos en casa,
mientras cuidábamos de nuestros dos bebes, algún día llegaría realmente a
tomar forma y ser una realidad, nunca pretendimos otra cosa que no fuera
lograr ayudar a la mayor cantidad de gente posible recuperando su salud.
Hemos recibido decenas de correos electrónicos de gente que se encuentra en
plena recuperación o que ya se han curado totalmente, leer sus palabras de
agradecimiento y todo el amor que hemos recibido en sus cartas son sin duda
el mayor estímulo y único pago que hemos obtenido por nuestra labor. Debido
a mi formación budista, sé que los beneficios que obtendré por mi labor tal
vez no los veré en esta vida y sé que no serán materiales sino karmáticos,
ya que, como dice una enseñanza tibetana: 'Dar o alargar la vida de los
demás alargará la tuya'. El hecho de haber recuperado mi salud no tendría
sentido si no fuera para usarla en beneficio de los demás, trabajar cada día
porque más y más personas se enteren de que es posible curar el SIDA y que
el virus VIH no existe está decidido será un compromiso de por vida; una
cosa a llevado a la otra y por ello, ahora existe la posibilidad de crear
MONARCAS Internacional. Ésta sería la cabeza de todo el movimiento y tendría
como fin coordinar los esfuerzos y trabajos de los diversos países en los
que opere el 'Proyecto MONARCAS'.

Sé perfectamente que no será nada fácil llegar a concretar este proyecto,
los oficialistas del SIDA no permitirán que logremos desmentir los
fundamentos que ellos siguen por que ponemos en riesgo sus subsidios y
pararíamos un flujo de millones de dólares que cientos de compañías de todo
el orbe donan para combatir al fantasma VIH, ¿se imaginan que harían estas
empresas cuando se dieran cuenta de que les han estado sacando dinero para
algo que no existe? ¿Que pasara cuando los cientos de organizaciones
mundiales que supuestamente ayudan a los enfermos de SIDA se den cuenta de
que los medicamentos que tanto reparten son los que en realidad están
matando a las personas y pueden llegar a ser responsables por las muertes
que han causado? Esta mentira creada inicialmente por las autoridades de
salud norteamericanas, y por el Dr. Roberto Gallo esta a punto de
explotarles en las manos y ya no saben cómo y de que tamaño tendrá que ser
la disculpa publica que algún día el destino les obligará a darle al mundo,
después de los terroristas de medio oriente la disidencia del SIDA es el
segundo tema que más preocupa al gobierno norteamericano, ya que la teoría
toxico-nutricional como origen del SIDA atenta en contra de su seguridad
nacional al delatar todas las irregularidades e inconsistencias que existen
en la investigación oficial sobre el VIH/SIDA, así como la crisis del método
científico que la ciencia mundial esta sufriendo en parte, por la ingerencia
de los recursos económicos que los laboratorios están inyectando en los
departamentos de investigación de todas las universidades de los estados
unidos y del mundo, y en parte por las presiones económicas de estos
laboratorios sobre los investigadores. Es por todo esto que pertenecer a la
disidencia del SIDA, o decirse disidente no es ni será cosa fácil.

Por todo lo bueno que se ve venir a futuro, agradezco infinitamente el apoyo
de todos y cada uno de los miembros y directivos de las organizaciones
MONARCAS de México, Perú y Argentina por su esfuerzo y dedicación en
beneficio de los seropositivos y por haber creído en MONARCAS cuando no era
más que un pedazo de idea en un papel. Invito a todas las personas
interesadas en apoyar el proyecto MONARCAS en sus países a que nos contacten
para crear en todo el continente  americano una gran red monarca dedicada a
salvar la vida de miles de personas, toda gran empresa siempre comenzó por
un pequeñísimo esfuerzo, ese esfuerzo inicial ya está creado, es momento de
hacerlo crecer... ¿Contamos contigo?

Para mas información sobre 'Proyecto MONARCAS' contactar a Carlos Escudero
en www.geocities.com/vihlapuerta/ o en vihlapuerta@...

Compartido a la red por:
drzurita@...
www.drzurita.com